Sentadilla y PM usando tacos.

hoy después del trabajo toca gimnasio y estoy llevando mis zapatillas con cámara de aire,
las chatitas que usaba para entrenar se me hicieron pelota ya,..
hoy también toca peso muerto y sentadilla. Que tan malo es hacer esos ejercicios con mi calzado ?
es decir, con una cámara de aire que te levanta mas el pie del lado del talón (zapatos de correr serían).
toda mi vida los hice con calzado plano
 
para sentadilla no creo que influya mucho porque de hecho seria algo parecido a los de halterofilia, PM hazlo descalzo, siempre se debe hacer con suela plana
 
yo hago sentadilla y peso muerto siempre descanzo,

lo suyo es tener zapatillas especiales de halterofilia
 
Con tal que no uses estos tacos...

zapatos01.jpg



Ya hablando en serio, lo ideal es tirar de esos ejercicios básicos con zapatos planos y por ningún motivo de esos con aire... Dado que producen inestabilidad, te puede traer lesiones de rodillas, columna etc... Para evitar botarlos, hazlos descalzo o bien si no quieres gastar tanto dinero unas simples Converse son más que suficiente.
 
las de câmara de aire pueden explotar en cualquier momento por la presión cosa jodida.
 
hoy después del trabajo toca gimnasio y estoy llevando mis zapatillas con cámara de aire,
las chatitas que usaba para entrenar se me hicieron pelota ya,..
hoy también toca peso muerto y sentadilla. Que tan malo es hacer esos ejercicios con mi calzado ?
es decir, con una cámara de aire que te levanta mas el pie del lado del talón (zapatos de correr serían).
toda mi vida los hice con calzado plano

No serás tan estable.. Yo te recomendaría hacer esos ejercicios descalzo si no dispones de un calzado apropiado. Saludos!
 
Te recomiendo leer este topic que es del mismo foro (varias imagenes muertas pero lo importante es la info): Como elegir unas zapas para levantar pesas.

En resumen lo que más recomiendan son Converse All Star.
 
Atrás
Arriba