Es de retrasados sacar pecho en la calle mientras caminas?

thejoker12362

New member
Hay que veces que voy caminando por la calle sacando un poco el pecho sintiendome todo un fuertaco y de repente me cruzo con algun conocido y me dice (joder , estas yendo al gimnasio o.o ?). Es esto normal xD?

Ademas tambien camino con los brazos pegados a los dorsales ya que eso hace que se vea el tricep mas grande xd.

Lo han hecho alguna vez?
Es normal ?
Que opinan ?
 
Hay que veces que voy caminando por la calle sacando un poco el pecho sintiendome todo un fuertaco y de repente me cruzo con algun conocido y me dice (joder , estas yendo al gimnasio o.o ?). Es esto normal xD?

Ademas tambien camino con los brazos pegados a los dorsales ya que eso hace que se vea el tricep mas grande xd.

Lo han hecho alguna vez?
Es normal ?
Que opinan ?

Jajajajajajajaja... Lo que hay que leer por tener ojos...
Opino que muy normal no es... Pero si te sale de la polla hazlo... xdxd

Buen post xD
 
Los brazos hay que llevarlos separados de cuerpo siempre, para hacer ver que tienes tanta espalda y dorsales que los brazos te rozan
 
bueno, es algo muy relativo.

Yo nunca lo he hecho, o por lo menos no conscientemente.

a veces lo que pasa es que descuido la posición, y entonces echo los hombros hacia atrás, y parece que fuera sacando pecho, pero lo hago para enderezar la espalda.
 
Yo no diría que sea de retrasado, pero tampoco sacarlo de una manera exagerada. Siempre es bueno adoptar buenas posturas al caminar, hasta que la mente se suele acostumbrar a esas posturas y no hace falta que las tengamos que forzar nosotros mismos.

Sacar un poco el pecho es parte de una buena postura, pero sacarlo demasiado para hacerse el canchero (que queda muy mal), es una mala postura.
 
por ejemplo yo camino con retraccion escapular para corregir la postura y se me ve un pecho bueno y no no es de retrasados si te sale de manera natural, es normal que sea hasta automatico cuando se entrena
 
Es curioso, según los cursos de comunicación, cuando estamos bien integrados dentro de una sociedad nuestra actitud física copia la del resto de la manada.
Cuando nos cambiamos para una sociedad diferente, la actitud física trasplantada de la anterior, puede parecer transmitir mensajes diferentes.
También cuando dentro de una sociedad pasamos por períodos de aislamiento (mejor ejemplo los nerds, aunque también hay gente que dice reconocer los ex presidiarios por ese detalle) la actitud física no es clara, y la tendencia a llenar ese vacío copiando mal el natural de los demás también puede llevar a confusiones.
 
Última edición:
__meparto___meparto_ Menos mal que no está ya Kityasuni para escribir en este post...
 
Es verdad que yo veo muchos en el día a día sacando pecho al igual que separando los brazos del cuerpo como si las dorsales no les dejaran cerrarlos, y tengo que decir que se ve muy patético y ridículo desde mi punto de vista.
 
Quien es Kityasuni?

En serio? ya lo conoceras jaja

Es verdad que yo veo muchos en el día a día sacando pecho al igual que separando los brazos del cuerpo como si las dorsales no les dejaran cerrarlos, y tengo que decir que se ve muy patético y ridículo desde mi punto de vista.
si es ridiculo, claro a veces uno por el entrenamietno corrige posturas y camina erguido y eso pero sale de forma natural y no se ve estupido como los otros tipos
 
SI que estoy hombre con sujetador.

840142.jpg
 
Mas bien es de andar de forma correcta. El pecho hacia afuera y los hombros rectos. Tampoco como si tuvieras un palo en el culo. Lo que es incorrecto son los que van chepados con los hombros caídos.
 
Mas bien es de andar de forma correcta. El pecho hacia afuera y los hombros rectos. Tampoco como si tuvieras un palo en el culo. Lo que es incorrecto son los que van chepados con los hombros caídos.

+1 de hecho es la posicion anatomica correcta del ser humano, la cual se perdio por el sedentarismo, pero sin exagerar claro esta
 
Atrás
Arriba