Pregunta Boba

albertrodva

Active member
si tuvieran solamente dos opciones:
1.- Estar "definido" rayado con cuadritos y todo pero flacos sin un gran nivel muscular.
2.- Estar grande y fuerte pero con algo de grasa (no gordo obviamente)sino sin tener abs ni estar como dicen "fibroso".

que escogerian? jaja
 
Una semana una opción y una semana la otra. Y si es posible una semana con el físico de Woody Allen como para descansar.
 
Obviamente la 2, aunque caben algunas precisiones:

Segun la naturaleza de cada uno, ambos modelos pueden ser imposibles. No sólo costosos. Imposibles.
Existen personas que pueden optar sí por 1 o por 2, otros por más que se esfuercen, al (1) claramente no van a llegar nunca, ni aún estando débiles para el carajo. Porque no es su estructura, no es su historia.

Otros, nunca van a llegar a (2). Tal vez llegarían si dieran un giro de 180° en su visión de vida.

En general, yo diría que e es conveniente mantenerse saludable y sin sobrepeso. Exigir o exigirse tanto marcas atléticas cuanto cuerpo de modelo, son gustos personales, objetivos que si bien válidos y respetables, son relativamente fútiles.
 
claro claro, por ejemplo yo nunca seria un 1 (ni me gustaria) pero obvio que puedo ser un 2 sin problema que es lo que aspiro. Asi tipo jhon cena jaja
 
Digamos también que casi ninguno de nosotros vive del deporte, necesitamos ser buenos en alguna otra cosa, el deporte y la actividad física son convenientes, nos estabilizan la salud, nos vuelven más dinámicos y hasta ahí todo bien.
Pero si tenemos que dedicarle horas y horas o estar sub alimentado para hacer un ultra rendimiento o para estar todo el tiempo como está un modelo profesional, resulta que vamos a rendir muy mal en los estudios o en el trabajo a cambio de nada y nos jodemos.

Y yo lo digo gustándome el deporte, porque si no me gustara no tendría gracia que lo dijera.
 
Estéticamente mas bien la 1, aún que por rendimiento ahora mismo mas bien estoy como la 2
 
Atrás
Arriba