Doble scoop de proteínas. Cuando tomar?

alesana

New member
Hola gente, una consulta. Me compre la bolsa de proteínas de syntha 6 y estoy tomando dos servicios por día, en qué momentos me conviene tomarlo?? Uno después de la rutina, pero el otro?

Saludos.
 
los dos a la vez si hay algo de tiempo razonable entre ingesta y la siguiente comida.
 
y si quieres dividirlo, puedes tomartelo en cualquier momento del dia, sin problema.

yo lo pondria antes de dormir la segunda
 
Depende de la cantidad de proteinas que te falte consumir en el dia ,ahi medis si necesitas un scoop o mas.Respecto al momento de tomarla puede ser cualquiera despues de entrenar entre comidas da igual.
 
El shynta-6 es de baja calidad,contiene muchos hidratos y de proteina tiene 6 diferentes que todas no seran de leche.
mas que una proteina es un ganador de peso,yo no lo tomaria por la noche,por la mañana y postentreno iiria mejor.
saludos.
 
Normalmente se suele tomar 1 como postentreno ya que se dice que ayuda a la recuperación muscular. Por otro lado, mucha gente también se toma 1 como preentreno en fases de volumen, ya que le proporcionará ventajas notables en lo referente a la síntesis proteica que mejorará junto al ejercicio con cargas. Esto es gracias a los aminoácidos que trae el batido.

De igual manera, como poder puedes tomártelos en cualquier momento del día con la finalidad de lograr ese aporte proteico que necesitas a diario. En la medida de lo posible, intenta repartir la proteina total del día a ingerir lo mejor posible durante todas las horas que te mantengas activo, aunque tmpoco pasará nada si en momentos puntuales consumes más proteina que en otras franjas horarias.

Saludos!
 
El shynta-6 es de baja calidad,contiene muchos hidratos y de proteina tiene 6 diferentes que todas no seran de leche.
mas que una proteina es un ganador de peso,yo no lo tomaria por la noche,por la mañana y postentreno iiria mejor.
saludos.
como hay usuarios que afirman lo que ellos, dicen, solo por que tiene hidratos es de baja calidad? como si no pudieras ajustar tus macros. syntha-6 de las marcas mas seguras

tomala desp del entreno y una antes de dormir, si aun quieres potenciar y te falta prote, hechale algo de yogurth griego
 
como hay usuarios que afirman lo que ellos, dicen, solo por que tiene hidratos es de baja calidad? como si no pudieras ajustar tus macros. syntha-6 de las marcas mas seguras

tomala desp del entreno y una antes de dormir, si aun quieres potenciar y te falta prote, hechale algo de yogurth griego

Es mala porque los hidratos tapan. Y mas por la noche_salta_
 
Es mala porque los hidratos tapan. Y mas por la noche_salta_

No lo digo por eso,sobre todo lo digo por la calidad-cantidad de proteinas que lleva.
lleva 6 tipos diferentes de proteina,la calidad no es la misma que si solo fuese concentrado o aislado de suero.
sobre los hc no se de que tipo son pero tampoco creo que lleve vitargo,llevara dextrosa chapuzera.
 
es puro sarcasmo no te preocupes

cuando-lees-un-versiculo-y-no-lo-entiendes.jpg
 
Atrás
Arriba