Diario de Astro93: Wendler 531 hasta la muerte _esperma_

cuantos años tenes?

23
 
Hoy fui al gym, tocaba descanso pero me aburria. Hice press de banca 6x3 85% y nose nose... _comorr_ lo sentía como innecesario.
Creo que solo hare Wendler 531 y no añadiré nada mas
 
Última edición:
Hoy me levante con muchisimas ganas de entrenar. Hice press militar 3x5 65% 75% 85% y luego dominadas supinas 25 rep totales con 10kg de lastre. Tengo que decir que me sorprende mucho mi progreso en dominadas, hace una semana mi 6RM era con 10 kg de lastre pero hoy en la primera serie hice 7 rep con 10kg por lo tanto tengo que añadir mas lastre para que sean exactamente 6RM y hacer 25 rep con 6RM asique el viernes hare 25 rep con 12.5kg de lastre. Al final hoce 5 series de elevaciones laterales 12-25 y 4 series de face pulla 10-17.

Antes de entrenar me comi dos croisants y 100gramos de chocolate con nueces. Despues de entrenar fui al mcdonalds que este enfrente del gimnasio y me comi un menu big mac como un campeon y al llegar a casa me meti 100 gramos de atun.
Ultimamente tengo muchisimo apetito.

Tengo que admitir que soy un adicto al chocolate y me como de media 200 gramos de chocolate con nueces al dia.
 
Última edición:
El viernes hice Press banca 3x3 70% 80% 90% 5x10 y 25 dominadas lastre 12.5kg. Luego hice un press frances y curl de biceps. El lunes voy a intentar hacer 6RM con lastre de 15kg para hacer las 25 rep en dominadas, aver si lo consigo
 
Última edición:
Hoy hice Press militar 3x3 70% 80% 90%+. El 90% fue con 43kg y tengo que admitir que el press militar esta empezando a ser cada vez mas jodido. La tercera serie de 90% me saque 4 repeticiones y en el siguiente ciclo con 43kg me tendre que hacer 5 rep en la tercera serie de 3x5. Todavia queda el 3x531+ espero que ese dia me suba la fuerza para en el siguiente ciclo hacer 5 rep con 43kg sino estoy jodido. Ya me estoy acercando a porcentajes reales de mi 1RM. Ahora el 90% de mi 1RM va a ser el 90% real de mi 1RM y no el 90% de del 90% de mi 1RM. Despues del press militar hice 6 series de elevaciones laterales y 4 series de facepulls.

Mañana toca 3x531+ en press banca, mi dia favorito y de romper record.
 
Última edición:
tenes el militar mas alto que yo jaja

Te puedo asegurar que hacer facepulls y trabajar el deltoides posterior ayuda muchisimo a ser mas fuerte en el press militar. Powerexplosive por ejemplo hace 2-3 series de facepulls por cada serie de press de banca. Segun mi opinion es un ejercicio esencial que deberia estar en cualquier rutina y hacerlo en cada sesion, al deltoides posterior le gusta la alta frecuencia y muy altas rep.
 
Hoy hice press banca 3x531+ 75% 85% 95% y en la ultima series com 90% me saque 6 rep con 55kg. Despues hice 6x10 press de banca con mancuernas. Hoy no hice dominadas porque estoy intenando recuperarme de la lesion del antebrazo que por cierto ya se ha ido pero prefiero dejarlo unos dias mas.

Al final realize facepulls 5x35-25 y tengo que decir que eso ha sido un cataclismo para mis deltoides, estaban ardiendo como si estuvieran en el mismisimo infierno y al finalizar parecia que tenia 3 cabezas. Esas rep altas es una violacion en grupo para los deltoides, despues no podia ni levantar el brazo con su propio peso ni a la mitad.

Finalmente hice 4x12-6 de extensiones para triceps y me fui contento a casa.
 
si yo hago facepull pero solo un dia, y el press mas que todo es que lo he descuidado jaja, pero tranquilo que pronto te paso otra vez jajaja
 
Hoy dia de puta madre! Hoy tocó press militar 3x5-3-1+ 75%, 85%, 95% y estoy muy contento porque en la ultima serie de 95% me hice 5 rep con 45kg!! Nuevo record y un quebradero de cabeza menos porque el otro dia hice press militar 3x3 y en la ultima serie que es 3+ me hice solo 4 rep con 43kg y pense que me estancaría en el siguiente ciclo al añadir 2.5kg porque me tocara 5 rep con 43kg para la ultima serie en 3x5. Pero todo resuelto porque hoy hice 5 rep con 45kg!!! :D por lo tanto el siguiente ciclo sobreviviré. Despues del militar hice 5x25-12 elevaciones laterales y facepulls 5x35-15. Al final hice peso muerto 5x15 que por cierto no me dieron extrasistoles con lo cual me puse muy contento, pero tampoco voy a abusar de momento de este ejercico y si lo hago sera muy ligero (15-20rep)
 
Última edición:
y el peso muerto no creo que sea la causa de tus hemorroides, igual me alegra que lo hayas metido, ya falta solo sentadillas jeje
 
como tienes las piernas en relación al torso?


El torso todavia no esta al nivel de las pieras
 
Atrás
Arriba