Perdida de Fuerza

vale efectivamente era comida. Hoy saque dos records y ni he sudado, pero comi muy bien antes de entrenar
 
Hola amigo,

Esta disminución de tu fuerza, puede deberse a muchas razones, sueño acumulado,dieta reducida en calorías...etc Pero me atrevería a decir por lo que he leído de tus datos, que es debido al sobreentrenamiento, poner a prueba a tu musculatura así como tu fuerza con elevados pesos, si no le das el descanso que necesitan, pueden llegar a fallar, con un merecido descanso volverás a mover el peso de la semana anterior.

Recuerda que cuando trabajas fuerza hay que dejar obligatoria mente 48 horas de descanso entre sesión, si no el rendimiento puede verse afectado de gran manera.

Saludos
 
vale no creo, por algo hay torso pierna pesada dos dias seguidos. Ademas siempre he trabajado pesado y nunca me habia pasado, ademas creo que si fuera el snc hubiera sido un cambio gradual no brusco. Lo que si fue fue la comida que no habia comido bien, es como cuando se entrena de mañana que se tiene algo menos de fuerza que de tarde (en algunos casos ojo). Ademas ayer comi bien y saque dos maximos que creo que si estuviera saturado no los habria sacado y fueron 9kg +. De todas formas esta semana no voy a poder entrenar bien por una serie de cosas, asi que me serviria en todo caso de descarga para empezar el lunes con todo otra vez.
Gracias amigo
 
vale no creo, por algo hay torso pierna pesada dos dias seguidos. Ademas siempre he trabajado pesado y nunca me habia pasado, ademas creo que si fuera el snc hubiera sido un cambio gradual no brusco. Lo que si fue fue la comida que no habia comido bien, es como cuando se entrena de mañana que se tiene algo menos de fuerza que de tarde (en algunos casos ojo). Ademas ayer comi bien y saque dos maximos que creo que si estuviera saturado no los habria sacado y fueron 9kg +. De todas formas esta semana no voy a poder entrenar bien por una serie de cosas, asi que me serviria en todo caso de descarga para empezar el lunes con todo otra vez.
Gracias amigo

No son muchas las torso pierna con día pesado dos días seguidos, salvo en novatos.

Por lo general, en los dos días seguidos de entrenamiento, es porque se intercala la intensidad, tipo:

LUN: Torso pesado
MAR: Pierna liviano

o

LUN: Torso liviano
MAR: Pierna pesado
 
bueno, si, tenes razon. Ahora lo que nunca he visto son TP solo fuerza no se si habrán
 
Atrás
Arriba