Mi postentreno

Pero es que depende de muchas cosas.

No se sabe que come antes, por ejemplo. Los hidratos no son tan importantes en el postentreno, salvo que tengas un segundo entreno ese dia.
La proteina, si se a comido una buena cantidad antes, tampoco es que sea necesaria.

Yo tampoco meto mucho en el post entreno, porque 3 horas despues ya ceno y me gusta cenar en condiciones. Si es verdad que despues de entrenar me como la mesa, pero aguanto un poco con tal de poder cenar bien.
 
Pero es que depende de muchas cosas.

No se sabe que come antes, por ejemplo. Los hidratos no son tan importantes en el postentreno, salvo que tengas un segundo entreno ese dia.
La proteina, si se a comido una buena cantidad antes, tampoco es que sea necesaria.

Yo tampoco meto mucho en el post entreno, porque 3 horas despues ya ceno y me gusta cenar en condiciones. Si es verdad que despues de entrenar me como la mesa, pero aguanto un poco con tal de poder cenar bien.

yo algo parecido pero despues de entrenar tomo post entreno, y 2 horas despues ceno, y despues de cenar sigo teniendo hambre, y tengo que comer otra cosa, y aun asi tendria hambre para antes de ir a dormir y como algo mas.

y entreno por la tarde
 
yo algo parecido pero despues de entrenar tomo post entreno, y 2 horas despues ceno, y despues de cenar sigo teniendo hambre, y tengo que comer otra cosa, y aun asi tendria hambre para antes de ir a dormir y como algo mas.

y entreno por la tarde

No, si tambien tomo algo pre y post, pero mas ligero
 
yo algo parecido pero despues de entrenar tomo post entreno, y 2 horas despues ceno, y despues de cenar sigo teniendo hambre, y tengo que comer otra cosa, y aun asi tendria hambre para antes de ir a dormir y como algo mas.

y entreno por la tarde

jaja te comprendo, hasta durmiendo se siente hambre
 
Me gustaría saber si hago bien mi postentreno.
Después de entrenar dejo pasar 5 minutos y me tomo carbohidratos unos 25 gramos en forma de zumo y fruta, y luego a los 30 minutos tomo 40 gramos de proteína en forma de pavo o pollo.
Esta bien o debería cambiar?
Gracias

No tienes que espaciar los carbos de la proteina. Puedes comértelo todo junto como post-entreno.

Y como siempre.. estará bien dependiendo de la ingesta global de dicho día en relación a tus necesidades.

Saludos!
 
Las legumbres si que son baratas pero como que no apetecen como postentreno,apetece mas un rico batido de proteínas o primero vitargo y luego las protes.
 
Pues prefiero mas las legumbres. Una batido de prote no sacia
Bueno,yo lo tomo con leche y si que me sacia un par de horas hasta que como.
pero de todas formas no es que sacie o no si no que como postentreno es mejor el suero por su velocidad de absorcion,las legumbres son muy lentas.
ademas que si las coges con mucha hambre y las comes demasiado rapido son indigestas,no lo veo como postentreno para nada.
 
Bueno,yo lo tomo con leche y si que me sacia un par de horas hasta que como.
pero de todas formas no es que sacie o no si no que como postentreno es mejor el suero por su velocidad de absorcion,las legumbres son muy lentas.
ademas que si las coges con mucha hambre y las comes demasiado rapido son indigestas,no lo veo como postentreno para nada.

Con agua o con leche, si solo meto eso me como el shaker

Vale, y te metes como post entreno el batido con leche. No se si sabes que asi retrasas la velocidad de absorcion de la proteina en polvo.

No obstante la velocidad de absorcion no es tan importante, a no se que entrenes en ayunas....

Mismamente hoy mi post entreno, 70gramos de lentejas con 30 gramos de arroz blanco, un huevo y una lata de atun.

No obstante no es necesario que sea de rapida absorcion.
 
Con agua o con leche, si solo meto eso me como el shaker

Vale, y te metes como post entreno el batido con leche. No se si sabes que asi retrasas la velocidad de absorcion de la proteina en polvo.

No obstante la velocidad de absorcion no es tan importante, a no se que entrenes en ayunas....

Mismamente hoy mi post entreno, 70gramos de lentejas con 30 gramos de arroz blanco, un huevo y una lata de atun.

No obstante no es necesario que sea de rapida absorcion.

+1 buen post entreno, en realidad es lo que yo como como pre, que seria el almuerzo basicamente
 
ustedes llaman platano a que? osea aqui en venezuela el platano es el grande que hay que cocinar y esta el cambur (banana en otros lugares) que se come de una y es mas dulce porque he visto que lo llaman distinto en muchas partes
 
Con agua o con leche, si solo meto eso me como el shaker

Vale, y te metes como post entreno el batido con leche. No se si sabes que asi retrasas la velocidad de absorcion de la proteina en polvo.

No obstante la velocidad de absorcion no es tan importante, a no se que entrenes en ayunas....

Mismamente hoy mi post entreno, 70gramos de lentejas con 30 gramos de arroz blanco, un huevo y una lata de atun.

No obstante no es necesario que sea de rapida absorcion.

Aun que ralentize la leche un poco la absorción,siempre sera mucho mas rapida que la comida solida.en esos momentos el cuerpo demanda alimento rapido mas que en otro momento del dia.
 
pero para que necesitas tan rapida absorcion? entrenas dos veces al dia? yo prefiero algo que me llene y no me mantenga con hambre hasta la proxima comida
 
Aun que ralentize la leche un poco la absorción,siempre sera mucho mas rapida que la comida solida.en esos momentos el cuerpo demanda alimento rapido mas que en otro momento del dia.

Y no comes antes de entrenar? Si no lo hace es comprensible, si lo haces y metes proteina en esa comida ya tienes amonoacidos disponibles en sangre. Osea, que despues de entrenar ya no tienes que esperar a digerir. En conclusion, seria mas efectivo meter la proteina antes
 
Atrás
Arriba