¿Debería sentirme cansado después de entrenar?

Me haces acordar de un gordo que conocí, cazo la fullbody de principiantes, la hizo y a los pocos días que se había adaptado la estaba repitiendo 4 veces por sesión. Ahí le explicamos que los discos con peso son para irle subiendo peso a la barra dentro del mismo sistema.
 
¿Y no me podías contestar eso no más? Que me importa si te hago o no acordar al gordo.
Cabeza de rana, cabeza de zapallo, cabeza de sandía, cabeza de chorlito.

Jajajaja todo bien, saluditos.
 
Bueno, gracias a Siegfriend por contestar amablemente.
Ahora cada vez que alguien me conteste de una forma no tan amable, voy a decir ... "Me haces acordar a Agomez ..."

Caeza de rana.

Gracias, saludos.
 
te falto "cabeza de chancho" que es más popular. O de perro. Muy graciosos esos insultos, bien de mi época.
 
Última edición:
Sí has realizado un ejercicio físico intenso, el cansancio a mayor o menos escala te va a llegar, si no es de forma instantánea, te ocurrirá en las horas posteriores o incluso podría aparecerte al día siguiente.

Pero si has entrenado de forma intensa y correctamente, sí debería aparecerte una cansancio muscular, otra cuestión diferente es el tema de las agujetas, que en esto ya influyen varios factores, y no tenerlas no significa que no hayas entrenado correctamente y que tus músculos no estén creciendo.

Espero haberte ayudado saludos
 
A mi me pasa lo mismo con mis entrenamientos.
A pesar de los pesos excesivos que levanto no consigo sentirme cansado como para decir que valió la pena este training.
Por suerte para mi , luego de mi sesión de pesas, tengo una clase de aerobicos con un profesor que me gusta mucho y me hace transpirar hasta mis pulmones. Creo que eso también favorece a mi desarrollo muscular ya que bombea sangre en todo mi cuerpo.
Luego de eso me siento realmente cansado y completo, a veces me premio con un postre de bananas con chantilly (mi favorito). Pero tampoco abusar que son carbohidratos y terminan en la panza y el culo, una vez a la semana está bien.
 
Excesivo=100k en PM????

Eres muy presumido y molesto conmigo.
Si ya, tu levantas 142kg, te felicito. Yo no se si usaras esteroides o que cosa rara haras pero te recomiendo que vayas al medico y te hagas una placa de torso para ver en que condiciones está tu columna vertebral antes de seguir presumiendo los pesos que levantas.
 
Yo siempre que entreno acabo con ganas de echar la papilla (literal), algunos dicen que estoy loco, pero si no hay un entreno donde no acabe por los suelos para mi no es un entreno
 
Eres muy presumido y molesto conmigo.
Si ya, tu levantas 142kg, te felicito. Yo no se si usaras esteroides o que cosa rara haras pero te recomiendo que vayas al medico y te hagas una placa de torso para ver en que condiciones está tu columna vertebral antes de seguir presumiendo los pesos que levantas.

yo no estoy presumiendo de hecho es algo demasiado bajo y mucho mas para usar esteroides, ademas tu eres el patinador que esta en el foro de pesas
 
Yo quiero entrenar y quedar descansado, bastante cansancio hacer las otras cosas que uno tiene que hacer. Entrenar para potenciar el cuerpo, para tener más energia, es lógico que un poco uno se canse, pero no es el objetivo.
Si se puede obtener lo mismo cansándose menos, pues que es bien mejor.
Y en general es la situación de la enorme mayoría de nosotros.
 
yo no estoy presumiendo de hecho es algo demasiado bajo y mucho mas para usar esteroides, ademas tu eres el patinador que esta en el foro de pesas

Estoy harto de que me discriminen por ser patinador.
Este es un espacio libre para opinar, y por tanto yo tengo el mismo derecho de opinar que todos sea patinador, jugador de futbol, empleado de mcdonalds o boliviano.
Así como exiges respeto hacia la religión de los testigos de Jeova tambien deberias tener el mismo respeto para los patinadores o los que hacen alguna actividad diferente de las pesas. El respeto no es solamente para los mormones (quienes no destacan por realizar armoniosos movimientos con su cuerpo) sino que también debería ser para los patinadores.
 
Estoy harto de que me discriminen por ser patinador.
Este es un espacio libre para opinar, y por tanto yo tengo el mismo derecho de opinar que todos sea patinador, jugador de futbol, empleado de mcdonalds o boliviano.
Así como exiges respeto hacia la religión de los testigos de Jeova tambien deberias tener el mismo respeto para los patinadores o los que hacen alguna actividad diferente de las pesas. El respeto no es solamente para los mormones (quienes no destacan por realizar armoniosos movimientos con su cuerpo) sino que también debería ser para los patinadores.

Primero, nadie te esta discriminando, segundo nadie te falta el respeto, solo te decimos que no inpongas tus cosas de patinaje sobre las de pesas y que aveces hablas cosas que cress que son del otro mundo cuando para un pesista es algo totalmente normal, caso peso muerto, para ti es descomunal 100k, para mi es calentamiento, y para muchos otros hasta un paseo, no menosprecio el patinaje, ya dije anteriormente que es artistico por algo esta en los JJOO de invierno, solo que quiza no encaje mucho en este lugar y a veces las cosas se dicen en tono de broma tambien. De igual manera, si te sentiste ofendido pido disculpas porque de verdad no fue mi intencion.
 
Atrás
Arriba