Proteina optimun nutrition

Francisco123A

New member
Hola que tal me voy a comprar la proteina de 5 libras de optimun nutrition queria saber cuanto me durara si tomo 3 veces a la semana 2 medidas diarias y los otros 4 dias 1 medida por dia

Los dias de 2 medidas seria cuando entreno y los otros de descanso
 
yo tomo ese y da para 74 tomas.

según los números que pusiste, en la semana serían 10 tomas: 74÷10= 7,4 semanas (sobre 52 días).
 
Facil, calcula los gramos de producto que destinarás para cada toma y divídelo por el total del producto. Eso te dará el número de tomas disponibles. Luego calcula el número de tomas que realizarás en un mes y ya sabrás para cuanto tiempo te durará!

Saludos!
 
yo te recomiendo que en el caso de suplementacion de proteina, lo veas como para un mes si ronda los 60-70 , asi el gasto despues no se siente ya que estas previsto, aveces duran dias menos, duran dias mas, pero siempre hay que pensar que es por mes.

si en dado caso te falta efectivo algunos dias puedes hacerte algun licuado con yogurth griego, una taza es casi una porcion de proteina + carbs. muy efectivo

saludos.
 
que manera de regalar el dinero.... usando whey protein sin acompañamiento de un plan alimenticio encaminado al crecimiento muscular??
De nada te ayudara esa proteina te miraras igualito al paso de los meses si no empiezas a entrenar duro y concentrarte a grandes rasgos en la comida ya que sabe mencionar que esa whey es un sustituto en lugar de carne,legumbres y esas cosas que poseen gran cantidad de proteina.
 
a veces los envidio hablando de estas cosas xd aqui en venezuela no puedo ni comprar huevos jaja

en serio me da bastante pena leer esas cosas, y de otros usuarios del foro... en serio que no has valorado la posibilidad de buscar un trabajo en otro pais cercano o algo ?
 
en serio me da bastante pena leer esas cosas, y de otros usuarios del foro... en serio que no has valorado la posibilidad de buscar un trabajo en otro pais cercano o algo ?

si vivieras aqui entendieras viejo, si hasta la frontera con colombia que es el pais mas cercano esta cerrada por traficar, SI, traficar alimentos y productos de primera necesidad. Ademas en mi caso soy menor de edad asi que poco puedo hacer tambien, para irse del pais hay que tener demasiado dinero, pero claro tu no estas en nuestros zapatos para comprendernos
 
irse del pais queremos todos pero es demasiado demasiado dificil para una persona de bajos recursos como la mayoria de venezolanos y yo particularmente
 
irse del pais queremos todos pero es demasiado demasiado dificil para una persona de bajos recursos como la mayoria de venezolanos y yo particularmente

recuerdo que ase unos 10 años estaba en un foro venezolano de mustang, y los de mexico les teniamos envidia por que podian pasearse a diario por lo barato de la gasolina.

ya regresaran los buenos tiempos compañero, y esto solo te quedara como anectoda para contarselo a tus hijos.
 
que manera de regalar el dinero.... usando whey protein sin acompañamiento de un plan alimenticio encaminado al crecimiento muscular??
De nada te ayudara esa proteina te miraras igualito al paso de los meses si no empiezas a entrenar duro y concentrarte a grandes rasgos en la comida ya que sabe mencionar que esa whey es un sustituto en lugar de carne,legumbres y esas cosas que poseen gran cantidad de proteina.

sacando cuentas no es tan caro diego, ya que 74 tomas te cuesta como 60 dlls, se saldria cada toma como en 17 pesos aprox.

17 pesos de pechuga cuanto es?

obiamente lo mejor seria llevar una dieta exacta pero no creo le estorbe esa proteina.
 
recuerdo que ase unos 10 años estaba en un foro venezolano de mustang, y los de mexico les teniamos envidia por que podian pasearse a diario por lo barato de la gasolina.

ya regresaran los buenos tiempos compañero, y esto solo te quedara como anectoda para contarselo a tus hijos.

Esperemo que asi sea, todavia tenemos gasolina pero no hay neumaticos para los carros ni baterias xd y algunos ni carro jaja, pero bueno, esperar a ver
 
Atrás
Arriba