Glutamina

kuk2000

New member
Que onda amigos aca de nuevo haciendoles unas breves preguntas sobre este complemento.... he pensado hacerme un stack de volumen y pensaba meter glutamina pero creo que no tengo ni idea de cuales marcas son las mejorsitas no se si me puedan ayudar y si alguien si ha visto resultados con ella saludos
 
Que onda amigos aca de nuevo haciendoles unas breves preguntas sobre este complemento.... he pensado hacerme un stack de volumen y pensaba meter glutamina pero creo que no tengo ni idea de cuales marcas son las mejorsitas no se si me puedan ayudar y si alguien si ha visto resultados con ella saludos

Eso es una perdida de dinero.

Saludos
 
la glutamina para nada es una perdida de dinero,la gente dice k no hace nada y que no estan demostrados sus efectos,si es verdad que puede ser mas util en definicio que en volumen,para no perder mucha masa al estar con una dieta baja en calorias,pero funcionar funciona y yo le veo utilidad como para tomarla todos los dias,yo pronto la comprare,ademas un amigo la toma y esta encantado con elloa,por no decir que si que funciona ya que se usa en hospitales para tratar algunas clases de enfermos,asi que funcionar como anticatabolico funciona,pero ya te digo creo que,aunk en volumen tambien es util,es mas util en definicion.

un saludo.
 
Respeto tu opinión , pero mi opinión sobre la glutamina es que no sirve para mantener musculo es periodos de definición ni nada de nada.

Saludos
 
cada uno tiene su opinion,en parte eso es el espiritu de un foro jaja es el problema de algunos suplementos,unos dicen k bien,otros k mal y otros k no hacen nada,es muy complicado decidir si vale para algo o no algunos suplementos

un saludo!! ;)
 
cada uno tiene su opinion,en parte eso es el espiritu de un foro jaja es el problema de algunos suplementos,unos dicen k bien,otros k mal y otros k no hacen nada,es muy complicado decidir si vale para algo o no algunos suplementos

un saludo!! ;)

jajaja totalmente cierto lo que dices pero bueno , lo mejor es que si quieren saber si funciona o no , que lo prueben y ya nos dirán .

Un saludo amigo
 
la glutamina es uno de los aminoacidos que más abundan en nuestro cuerpo, y q el cuerpo mismo lo produce mediante otros aminoacidos esenciales.

la cantidad q uno se tiene q tomar tiene q ser mucho mayor de lo q mucha gente se toma. (aparte de depender de la dieta, y del cuerpo de cada uno, le puede hacer falta más o menos en forma de suplemento)
 
Hola,

Yo veo mas la glutamina como algo por la recuperacion. Hay que tomarla maximo 30mn despues del esfuerzo. Despues de un entrenamiento aerobico me funciona de puta madre. Mezclo cellmass+glutamina.

Un saludo.
 
Y otra vez ... la eterna discusion , Glutamina si , Glutamina no ... La cuestion no es si la Glutamina funciona , sino que segun algunos estudios (y segun mi experiencia) la Glutamina ingerida por via oral no llega a la corriente sanguinea , por lo tanto su funcionalidad es nula .

Pero cada cual que haga su propio "estudio" y si le funciona , pues adelante , a mi no me hace ni cosquillas , asi que hace tiempo que paso de malgastar dinero en Glutamina .

Un saludo !
 
Yo también creo que voy a dejar de tomarla porque noto lo mismo tomándola que no.

Que conste que ya llevo tomándola bastante tiempo. He estado tomando la de MHP 12 hours por si alguien estaba interesado en probarla. A mi desde luego no me ha servido para nada.
 
las tomas ideales son 3: de 5-10gr cada una.

pre-entreno, post-entreno y antes de acostarse.

Eso me había dicho un amigo por que yo solia tomarla antes de dormir y en pre y el me dijo q la tomara nada mas pre y post entreno
 
la glutamina es uno de los aminoacidos que más abundan en nuestro cuerpo, y q el cuerpo mismo lo produce mediante otros aminoacidos esenciales.

la cantidad q uno se tiene q tomar tiene q ser mucho mayor de lo q mucha gente se toma. (aparte de depender de la dieta, y del cuerpo de cada uno, le puede hacer falta más o menos en forma de suplemento)

las tomas ideales son 3: de 5-10gr cada una.

pre-entreno, post-entreno y antes de acostarse.

Gracias compañero, la tomaba solo con el batido de la noche de caseina, pero voy a probar asi, cuidate
 
Y otra vez ... la eterna discusion , Glutamina si , Glutamina no ... La cuestion no es si la Glutamina funciona , sino que segun algunos estudios (y segun mi experiencia) la Glutamina ingerida por via oral no llega a la corriente sanguinea , por lo tanto su funcionalidad es nula .

Pero cada cual que haga su propio "estudio" y si le funciona , pues adelante , a mi no me hace ni cosquillas , asi que hace tiempo que paso de malgastar dinero en Glutamina .

Un saludo !

Totalmente de acuerdo __genial____genial____genial__
 
y otra vez ... La eterna discusion , glutamina si , glutamina no ... La cuestion no es si la glutamina funciona , sino que segun algunos estudios (y segun mi experiencia) la glutamina ingerida por via oral no llega a la corriente sanguinea , por lo tanto su funcionalidad es nula .

Pero cada cual que haga su propio "estudio" y si le funciona , pues adelante , a mi no me hace ni cosquillas , asi que hace tiempo que paso de malgastar dinero en glutamina .

Un saludo !

+10
 
Jejejej creo q para volumen mejor meteré bcaas y creo q ahora estaría bien que alguien que enverdad le ata funcionado
nos diga los resultados que obtuvo con ella y al cuanto timepo los noto????
 
El bombo de la glutamina está basado en que se ha demostrado que en personas enfermas de cáncer (y otras enfermedades) si les reducía el catabolismo producido por la quimio... Pero en personas sanas no ha llegado a pobarse su eficacia.
 
No,si al final no funcionará ningún suplemento.Ni gluitamina ni carnitina ni leches.
Sinceramente creo que todas las respuestas son buenas y malas.Cada cuerpo es diferente y segrega diferentes cantidades de compuestos así que lo que a uno le hace coskillas a otro puede irle deperlas.
A experimentar se ha dicho!Personalmente me quedo con mis 5gr de gluta media hora antes de entrenar con mi arginina y antes de acostarme con la misma ;)
 
Atrás
Arriba