Dominadas o remo

Yo veo a ambos muy buenos ejercicios. Como recomendación te diría que los alternaras (si no quieres meter los dos a diario en tu rutina).

Saludos!
 
Pues tengo que hacerme la rutina real, con sus progresiones y todo eso, esto solo es la disposición de los ejercicios.

Muevo unos...

5x5 con 90 en banca.
5x5 con 55 en militar.
5x5 con 120 en sentadillas.
5x5 con 95 en remo.
5x5 con 150 en peso muerto.

Peso 70 kilos.
 
Pues tengo que hacerme la rutina real, con sus progresiones y todo eso, esto solo es la disposición de los ejercicios.

Muevo unos...

5x5 con 90 en banca.
5x5 con 55 en militar.
5x5 con 120 en sentadillas.
5x5 con 95 en remo.
5x5 con 150 en peso muerto.

Peso 70 kilos.

5 series de 5 repeticiones mismo peso de lo que pones ahi ??

si es asi, muy buenas marcas para 70 kilos. (sobretodo el torso)
 
Mi idea es algo así:

Lunes: sentadillas + banca (+ facepull al final)
Martes: dominadas + PM + militar
Jueves: sentadillas + banca (+ facepull al final)
Viernes: dominadas + PM + militar


La idea es hacerme una rutina con unas progresiones. De cada ejercicio haría las series/repeticiones que me tocan de la rutina, las buenas, las de progresar y después de ese mismo ejercicio hacer otras 3 series más a rangos altos para meter bien de volumen.

Ejemplo: sentadillas las hago a 5x5, hago el 5x5 tranquilamente con los descansos que necesite y metiéndole bien las progresiones y después hago otro par de series de sentadillas para meter volumen.

Es que estoy cansado de rutinas con cien mil ejercicios y accesorios.

El día de sentadillas y banca quedaría "cojo" con solo dos ejercicios, pero me parece un poco locura meter ahí el remo. ¿Qué pensáis?

Edito: va a quedar descompensado torso con pierna.

yo ese dia meto:

press de banca 5x5
press de banca inclinado vol 4x10
aperturas vol 4x10

sentadillas 6x5
prensa vol 4x10

remo con barra 4x10
remo con mancuerna 4x10

patada triceps 4x10


y soy tan feliz, cuesta, pork cuesta y los antebrazos me estallan, pero es terminar y uffffffffffffff descansar.

lo bueno que despues de todo esto, es tomar post entreno, y tener hambre, tomar cena y tener hambre, cenar otra vez y estar medio saciado, comer algo antes de irme dormir y acabar saciado.
 
@anonimo123 sí, esos pesos a 5x5. En el militar algo más y sí, tiro más en torso, bastante. En cuento a tu rutina, no se tu nivel, pero si le metes verdadera intensidad ese día o te estás 2 horas entrenando o te da algo.


Para acabar, cómo veis el tema de darle f4 a la espalda? Mucha locura o lo aguanta bien?

Sentadilla-banca-remo
PesoMuerto-militar-dominadas
descanso
Sentadilla-banca-remo
PesoMuerto-militar-dominadas
 
depende del volumen, porque no es lo mismo hacer 3 series que 15, yo no lo veo mal, de hecho todos los que hacemos torso pierna hacemos espalda dos dias seguidos con el PM en piernas
 
Bueno, pero el PM trabaja más bien la espalda baja... así que no pasa nada por hacer dorsal y al día siguiente PM en tu rutina de pierna.
 
yo lo siento tambien en la alta y en los trapecios bajos o por ahi cerca no jaja, pero si, en dorsales practicamente no hace nada
 
Lunes y Jueves día A.
Martes y Viernes día B.

Día A) Sentadilla, Press banca y Remo barra.
Día B) Peso Muerto, Press militar y Dominadas.

Me falta lo más importante, que es tema de volumen/intensidad/progresiones, pero por ahora prefiero acabar con lo que es la disposición de los ejercicios.

La base es la anteriormente expuesta. En total, de esos 3 ejercicios cada día haré entre 4 y 5 series de rutina (5x5 y 4x8 seguramente), con sus progresiones, y 2-3 series a mayores (a 10-12 repeticiones) para aumentar volumen e hipertrofia. Por esto, la mayor parte del tiempo de la rutina va a estar dedicada a esos 3 ejercicios, ya que son unas 7 series de cada uno.

Pero me gustaría completar un poco la rutina añadiendo al final algún accesorio que la complete, pero que no me exija un trabajo a mayores excesivo. Tengo dos opciones:

1. Establecer un par de ejercicios en la rutina A y otro par en la B y hacerlos por tanto 2 veces a la semana. Ejemplo: día A biserie gemelos- facepull y día B biserie bíceps-tríceps.

2. Dedicar cada uno de los 4 días a un grupo muscular con accesorios. Ejemplo: lunes biserie cuádriceps-femoral en máquina; martes: biserie bíceps-tríceps; jueves: biserie gemelo-trapecio y viernes biserie elevaciones-aperturas. (inventado)

Cuál creéis es la mejor opción y qué accesorios creéis que completarían bien la rutina?
 
yo no soy partidario de biseries pero bueno allá tu jaja. Accesorios pues te recomiendo segun lo que yo hago

Dia A1
prensa 3x10
fondos 3x10
biceps 3x10

Dia B1
facepull 3x10
vuelos 3x10
triceps 3x10

Dia A2
Banca c/m 3x10
zancadas 3x10
biceps 3x10

Dia B2
Trapecio 3x10
Vuelos 3x10
Triceps 3x10
 
Atrás
Arriba