Me excedi mucho en mis calorias :O

LLemy

Estudiante de Ingeniería
Hola, terminé recién de devorarme unos chocolates jajaja y me di cuenta que comí 1200 Kcal :OOO para compensar lo que hice puedo restar esas calorías que comí recién en los próximos días ? osea, por ejemplo, comer 600 Kcal menos mañana y otras 600 Kcal menos pasado mañana ? y así tener la conciencia limpia y hacer como si nada hubiera pasado jajajaja xd
 
Hola, terminé recién de devorarme unos chocolates jajaja y me di cuenta que comí 1200 Kcal :OOO para compensar lo que hice puedo restar esas calorías que comí recién en los próximos días ? osea, por ejemplo, comer 600 Kcal menos mañana y otras 600 Kcal menos pasado mañana ? y así tener la conciencia limpia y hacer como si nada hubiera pasado jajajaja xd

Si puedes, de hecho es mejor pensar en un total calorico semanal que diario
 
Lo mas facil es procurar mantener el control. Si sientes necesidad de darte atracones tal vez algo falle en la dieta

Si lo se, de hecho hace muuucho tiempo no me daba un gustito así xd pero algún día tenia que llegar este momento jajaja lo bueno es que lo compensaré
 
Es una opción la que comentas, pero que no se te haga rutina, ya que entonces puede que lleguen problemas! Y mete cardio, eso también ayuda a perder kcal extras durante el día :p!

Saludos!
 
no creo que vaya a funcionar bien eso que quieres hacer.

lo mejor de todo y algo que yo hacia, es que si te comes 1.200 kcal de excedente, hagas cardio una hora despues similar a 1.200 kcal esi si funciona mejor
 
Atrás
Arriba