Voy bien

rickyvent

New member
Hace 8 meses mi cintura hacia 103cm ahora hace 80cm y he perdido 8 kg pero aún me queda un poco de barriga,corro 5 km en 30 minutos o camino 10 km como unas 1800 calorías y hago 5 series de 4 dominadas con banda elástica la más blanda hace tres meses no podía hacer una negativa pero hace una semana conseguí hacer una dominada en promoción sin cinta,tambien. Hago flexiones tríceps y abdominales si sigo así lograré perder la poca barriga que me queda?. gracias
 
Imposible saber. Imagina dos perros: un rotweiller y un galgo.
El galgo, va a tener nada de grasa estando saludable y bien. El rotweiller siempre va a tener más un poco más de grasa que el galgo. Si está muy musculoso, la grasa queda opacada por el poder que el bicho denota. Si no lo está, por más que esté muerto de hambre, nunca va a parecer un galgo con sus medianos músculos resaltando sin nada de grasa.

Si eres un galgo, sí, más o menos con lo que estás haciendo pierdes esa poca grasa porque es tu naturaleza, y quedas tipo un bruce lee - salvando las distancias, claro -

pero si eres un rottweiller, que es bastante probable porque si fueras un galgo no habrías engordado, con ese tu esquema vas a quedar sin sobrepeso, saludable y ágil, pero con un poco de barriga residual, no es algo malo, pero bueno, es así, si buscas una estética en que esa barriga desaparezca del todo vas a tener que llevar la musculatura a un nivel mucho mayor, y eso requiere una inversión de esfuerzo que tal vez no quieras, hay que poner para eso mucho peso a la barra.
 
y tenes que poner cuanto pesas mides y edad. Y si podes alguna foto de antes y despues para apreciar mejor
 
pues gordo no estas, lo que deberias es darle duro a las pesas y ponerte fuerte, y luego puedes definir tus abs porque si lo hacs horita vas a quedar como un matamoscas
 
son procesos bastante irreversibles.
Una vez que engordaste, no vuelves nunca al estado anterior, lo que puedes volver a un nivel de grasa similar, pero volviéndote mucho más musculoso.

Son como "pistas" una vez que te metiste en la pista de mayor peso, los parámetros son otros. De la misma forma que si fuiste buen alumno en la primaria y burro en la secundaria, podrás ser un universitario brillante, pero la secundaria ya la tienes con notas bajas, no hay como que te suban el 7 de historia elemental porque después hiciste una posgraduación en historia.

como no hay manera de que mi abuela vuelva a ser virgen
 
Última edición:
Cuanta gente sin sobrepeso (algunos en infrapeso) queriendo quemar grasa localizada!
Como nos ha bombardeado la publicidad y la televisión!!
A juzgar por los resultados que nos comentas vas bien si, no esperes perder grasa al mismo ritmo, siempre pierdes mas cuando tienes mas.
 
de hecho si de verdad quieres perder esa grasa de mas lo que tenes es que ganar buena masa muscular, porque mientras mas musculo se tiene mas facil es perder grasa
 
Cuanta gente sin sobrepeso (algunos en infrapeso) queriendo quemar grasa localizada!
Como nos ha bombardeado la publicidad y la televisión!!
A juzgar por los resultados que nos comentas vas bien si, no esperes perder grasa al mismo ritmo, siempre pierdes mas cuando tienes mas.
Y más aún cuando son personas que están muy lejos de un padrón mínimo por otros lados mucho más significativos.
A veces el tipo está mucho más débil que gordo, es mucho más ignorante que gordo, es mucho más confuso síquicamente que gordo, pero arre que tiene que estar PERFECTO de la barriguita. Por qué? No se sabe.
 
diria minimo 8 meses en volumen o en subida de fuerza, al menos hasta 90 kilos no deberias preocuparte mucho por el peso. pero 90 kilos de subida buena, nada de hincharse a comer y entrenar poco.

cuanto levantas en sentadillas, peso muerto y press de banca ??

aunk creo k eres tu el k mando privados diciendo cosas raras, de todas formas dime tus marcas para saber por donde puedes ir tirando.
 
Veo que le estas pegando realmente duro a tu entrenamiento! En primer lugar buen trabajo con lo realizado hasta ahora, aunque tengo que decirte que quizás si lo que pretendes es ganar músculo mientras adelgazas, creo que estas haciendo demasiado cardio para conseguirlo.

Por otro lado, me imagino que estarás controlando también tu dieta, la cual te será de gran ayuda a la hora de perder grasa. No elimines del todo los carbos con el objetivo de no tener efecto rebote cuando acabes tu defi.

Y por último yo te recomendaría el HIIT para acabar con la grasa rebelde.

Saludos!!
 
si se quiere poner fuerte tiene que hacer sentadilla peso muerto y press de banca, algo de militar y remo. Yo cuando empece trate de hacer hiit y no me sirvio, osea estaba muy agotado despues del entreno (y cuando eso no entrenaba serio) y entre dias me jugaba la recuperacion. Por lo tanto yo veo hacer hiit hasta lesivo si se entrena de verdad ademas una cosa que me dijo agomez una vez: "si te queda fuerza despues de las pesas para hacer cardio, es que entrenaste como un princeso".
 
FELICIDADES!!! Lo primero de todo, te las mereces

Es un gran cambio físico, del que debes estar orgulloso, según los datos que nos detallas y el entrenamiento y dieta que estás siguiendo actualmente, debes haber notado un pequeño estancamiento, ya estás en un peso bajo pero aún así sigue esa grasa rebelde tapando tus abdominales ¿Cierto?

No te preocupes amigo!! Esto es totalmente normal y parte del proceso, esa grasa lamentablemente no se va a ir tán fácil, necesitarás más meses de entrenamiento y dieta, ya que es la más díficil de eliminar y con tanto cardio, tan pocas calorías, lo único que vas a conseguir es perder la estética del cuerpo entero consumiendo la musculatura de todas tus zonas y la grasa seguirá.

Por lo tanto, debes de comenzar subir de nuevo tus calorías poco a poco y realizar un entreno más pesado con ejercicios básicos, para que comience tu cuerpo a moverse con más fuerza, más energía y ganes masa muscular, mas adelante podrás volver a recortar calorías y verás el resultado de la fase de volumen. Sube las calorías poco a poco de manera controlada y no tendrás problema.

Recuerda hacer cardio en HIIT, te va ayudar con esa grasa rebelde mientras subes de peso.

Saludos y a seguir así
 
Gracias a todos ahora estoy en un punto que bajo cintura 3 cm en dos semanas pero no pierdo peso,ya que el bíceps lo he subido un cm las piernas seis y la espalda uno y medio porque me hago unos batidos con tres claras de huevo tres yougurt griego un plátano y la leche total 55g de proteína 400 calorías más ahora estoy sobré las 2000 y pocas calorías y sigo perdiendo cintura.muchas gracias a todos pondré a prueba vuestros consejos.
 
creo que en tu estado actual en vez de contar tanots macros y calorias, te centres en un balance digamos normocalorico aportando buenos nutrientes y entrenar como dios manda
 
Quiero dejar aclarado lo siguiente: aquí coloco un ejemplo de las complexiones de perros, porque al tener razas muy diferenciadas se hace más fácil entender cómo funcionan las tendencias naturales en las personas.

Si alguien entiende que estoy tratando al compañero de perro, pues me lo hace entender porque para mí es simplemente un ejemplo técnico. Podría haber hablado de camiones y de fórmula 1 y no estoy tratando a nadie de artefacto mecánico.

si no es así favor alguien más inteligente que yo me lo explica.

Imposible saber. Imagina dos perros: un rotweiller y un galgo.
El galgo, va a tener nada de grasa estando saludable y bien. El rotweiller siempre va a tener más un poco más de grasa que el galgo. Si está muy musculoso, la grasa queda opacada por el poder que el bicho denota. Si no lo está, por más que esté muerto de hambre, nunca va a parecer un galgo con sus medianos músculos resaltando sin nada de grasa.

Si eres un galgo, sí, más o menos con lo que estás haciendo pierdes esa poca grasa porque es tu naturaleza, y quedas tipo un bruce lee - salvando las distancias, claro -

pero si eres un rottweiller, que es bastante probable porque si fueras un galgo no habrías engordado, con ese tu esquema vas a quedar sin sobrepeso, saludable y ágil, pero con un poco de barriga residual, no es algo malo, pero bueno, es así, si buscas una estética en que esa barriga desaparezca del todo vas a tener que llevar la musculatura a un nivel mucho mayor, y eso requiere una inversión de esfuerzo que tal vez no quieras, hay que poner para eso mucho peso a la barra.
 
Y por último yo te recomendaría el HIIT para acabar con la grasa rebelde.

Saludos!!

+1

Tambien puedes hacer liss
 
Atrás
Arriba