Mi nueva Torso-Piernas Opinen

NicoCaglie

New member
Buenos hace dias q esto en este Foro aprendí bastante y esta semana empece la torso piernas ya hice torso1 y piernas1 ahora quería q opinen y me ayuden con la convinacion de los ejercicios.. no hago volumen ni fuerza mi rango de repetición ya sea por gusto y dependiendo de mi estado es de 12 10 8 6 dependiendo el musculo! y de vez en cuando are fuerza.. pd:escuche decir q el torso se hacen repes de 8 a 12 y piernas 12 a 15 para hipertrofiar es cierto?? ya q en curl femoral maquina hay q hacer 7 repes para hipertrofiar bno me fui de tema solo quiero q opinen y me aconsejen sobre la combinación de los ejercicios gracias saludos a todos!


Lunes:Torso1

Press Banca
Remo con 1 mancuerna
Press Militar
Apertura Inclinada
Jalon al pecho o (dominadas agarre Supino)
Vuelo Laterales
Curl Biceps barra
Press Frances sentado

Martes:piernas1

Sentadilla Trasera
Peso Muerto(Rumano)
Ext.Cudriceps
Curl Femoral
Pantorrilla Sentado

Abdominales: Elevación Tronco con pesas
Elevación Piernas
Oblicuos laterales parado con mancuerna

Miercoles: descanso

Jueves:Torso2
Press Banca
Remo Barra o maquina T(cual sera mas efectiva)
Press Militar
pess Inclinada mancuerna
Jalon al pecho o (dominadas agarre abierto)
pajaro sentado o Remo al mento(cual es mejor)
biceps alterno sentado
Press Frances acostado


Viernes:piernas2
Sentadilla Trasera
Peso Muerto Sumo para abductores(o dejo el rumano)??
Zancadas con mancuerna o barra(me da igual)
Curl Femoral
Maquina Prensa
Pantorrilla Parado

Abdominales: aqui hago lo mismo o seria mejor cambiarlos?
Elevación Tronco con pesas
Elevación Piernas
Oblicuos laterales parado con mancuerna
 
Última edición:
curl femoral 8 a 12 bajas son para peso muerto y si por norma general en estética cuadriceps sería 6-20 u 8-15 para torso 6-12. La rutina está bien.
 
Yo te aconsejaría que trabajases los básicos como press banca, sentadilla, peso muerto, etc en rangos de fuerza 4 - 6 reps ya que eso te proporcionará mayores ganancias.


Saludos!
 
Sentadilla por ahora lo maximo q hice fue 70kg x9 ---Banca 60kg x5 --peso muerto rumano 60kg x5-- fueron mis primera e segunda veces en hacerlos pasa q hacia piernas todo en maquina hace 3 meses empeze pesaba 55 kg ahora estoy en 61 puedo decir q estoy orgulloso por q aprendi mucho y no estoy nada q ver a antes(tmb se como alimentarme eso es lo q pasa) gracias
 
tengo 17 mido 168.. y me fascina entrenar weider pero ahora estoy en torso piernas para tener mayor recuperacion y hacer estos ejercicios q son la base..
 
bien hay que subir esos pesos, sobre todo sentadilla y peso muerto, yo preferiria hacer los dos dias de pierna peso muerto convencional o en dado caso sumo o uno y uno, rumano mas adelante para muscular
 
Atrás
Arriba