¿jaula completa o media jaula para entrenar en casa?

otronovato

New member
Buenas , estaba pensando en incorporar algo mas seguro de lo que ya tengo en casa( que es un soporte de sentadillas ) lo cual para entrenar pecho me obliga a ser precavido de mas y con riesgo en la sentadilla también.

Pensando en que me conviene mas sobre la jaula o simplemente media y de momento los pros y contras que veo son los siguientes:

-jaula: protege ante posible caídas hacia atrás también en la sentadillas.

-Media jaula: ahorras espacio y puedes realizar press de hombros o semiolimpicos sin tener que salirte( mas espacio vamos).

¿ Alguien con experiencia puede plantearme si ve mas puntos a favor o en contra?¿cuanto consideráis que deben medir los brazos se seguridad inferior de la media jaula como mínimo?
 
pues creo que tu mismo te respondes jeje, segun lo que te convenga te buscas una o la otra, sin embargo yo me quedaria con la completa por si fallas, o una media que tenga unos soportes abajo para lo mismo
 
Yo pienso que al ser una máquina tan importante y útil, no escatimaría castos en ella y compraría la que dentro de mis posibilidades económicas me permita trabajar mejor y más seguro!

Saludos :p!
 
entonces la que mejor tiene relacion precio/calidad
 
Atrás
Arriba