Rutina Torso-Piernas 4 dias

NicoCaglie

New member
Hola hice weiderF2 en tres meses y obtuve buenisimo resultado obviamente por q se como alimentarme y soy novato.. tengo 17 años mido 168 y peso 62.. empezare rutina Torso-Pierna para acortar dia y tener mejor desarrollo por que siento que me estanque es asi: ustedes q opinan??

Lunes:Torso

Press Banca
Remo barra
Press Militar
Apertura Inclinada
Dominadas Supinas
Vuelo Laterales
Cur Biceps
Press Frances

Martes:

Sentadilla Trasera o delantera(nose cual es mejor yo en weider hacia de las 2)
Peso Muerto(nose cual hacer nunca hice)
Ext.Cudriceps
Curl Femoral
Pantorrilla Sentada y parado
y bueno abdominales..

Miercoles: descanso

Jueves:Lo mismo q Lunes

Viernes:Lo mismo q Martes

Gracias a los q me respondieron y ayudaron en los anteriores msj! :)
 
Última edición:
ok.
La sentadilla puedes hacer la quieras, en tanto los pesos sean equivalentes (digamos si vas a hacer la trasera con 100 y la frontal con 40, es solo la trasera, pero si para 100 de la comum pones 70 o más para la frontal en un régimen similar, ambas valen)

El peso muerto, lo mismo, si son pesos similares, ambos valen.

Si eliges sentadilla frontal, entonces sería conveniente que el peso muerto fuese el convencional
 
En que rangos vas a hacerla?. 1 día fuerza y otro hipertrofia?

Yo también hago una torso pierna de 4 días.

• Yo cambiaría las aperturas de pecho por "press".

Para variar un poco podrías hacer:
• Sentadilla trasera los lunes y delantera los viernes.
• Peso muerto clásico los lunes y rumano los viernes.
• Las extensiones de cuadriceps en máquina me parecen mortales para las rodillas, yo lo quitaría.
• Los jueves podrías cambiar el remo con barra por remo con mancuernas a 1 mano.
 
Gracias x contestar de new si tenes toda la razon!! ahora en un rato me ire a entrenar por primera vez Torso! :)
 
Si tenia pensado hacer combinaciones asi pero nose capas q haga 1 mes de una forma luego le voy cambiando un ejercicio por cada grupo muscular.. tu q crees??
tenia pensado hacer todos los dias hipertrofia funcional 6 a 8 repeticiones siempre entrene asi dependiendo q musculos..
 
capas q cuadriceps no las quite pero las ponga primera antes de sentadilla como para solo calentar yo levanto 65 kg de 10 repe ponele q haga 10 de 50 55 y 60 ahora..
 
Sí, también es una buena idea.

igualmente solo tienes que probar, un mes de una manera, el otro de la otra y otro combinando, a ver cual te convence o te da mejores resultados.
 
Atrás
Arriba