No veo resultados en mi ciclo de volumen, que estoy haciendo mal?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Alexis648494

New member
Fui tres meses seguidos al gimnasio y lo deje por falta de dinero, volví a los dos meses y empecé un ciclo de volumen el cual consiste en; lunes : 200 mg de cipianato de testosterona, junto con 3 ml de boldenona veterinaria y una pastilla de metildrostenelona, y el resto de días hasta llegar al viernes; 0,5 ml de Stanozolol junto con 3 ml de boldenona veterinaria y una pastilla de metildrostenelona,

DIETA

comida #1
8 claras de huevo
1 platano
50g. avena

comida #2
150g. carne
1 tz. arroz
ensalada verde

comida #3
150g. pollo
1 tz. arroz
ensalada verde

comida #4
50g. whey protein

comida #5
8 claras de huevo
15 frutillas
20 almendras

comida #6
150g. pollo
100g. papa cocinada

todo cocinada, sin sal

Como datos extra: tengo 24 mido 1,62 soy de contextura normal, voy de 4 a 5 veces por semana al gym siento al día siguiente del ejercicio el dolor habitual del cuerpo, entreno todas las partes del cuerpo hago 4 ejercicios diarias cada uno de 6 series con 20 repeticiones no tan pesado (es lo que me recomendó el huevon del entrenador), duermo 11 horas, no fumo, no tomo.
Mañana empiezo la 6ta semana me miro al espejo y es como si nada, debo aclarar que todo esto lo hice con entrenador. La verdad estoy bastante desanimado a parte de sigo gastando dinero sin ver nada, podrían darme su opinión, gracias.
 
Última edición:
2 meses de gimnasio y saqueando la farmacia... que triste.
 
rutina? peso en básicos?

6 series con 20 repeticiones y poco peso, menudo entrenador te tocó macho.
 
con roids ni idea como ayudarte nose pailas de eso, tal vez lo que te vendieron no es legitimo?
de todas formas la dieta la veo muy pobre, para alguien que usa un ciclo, no vas a ver resultados aunque te estes metiendo farmacia, si no llevas buen tiempo entrenando, eso lo he visto en algunos usuarios hace varios a;os aqui, que venian y posteaban sus fotos diciendo habian utilizado farmacos apenas comenzaron el gym, los resultados eran pobres, es como si no ubieran utilizado anabolicos y tampoco se a que se deba, yo te recomendaria que estes minimo de 1 a;o a 2 con una buena progresion natural, creando fuerza y hipertrofia como muchos de aqui hacemos, la decision de quien utilize farmacos es de cada quien, pero sinceramente si no vas a vivir del ejercicio no te metas roids, solo te da;aras tanto fisico como mentalmente y el espejo ni se diga.

todos comenzamos asi queriendo ya tener el cuerpo que queremos, pero eso cuesta a;os, de entrenamiento y dedicacion
 
o la normativa del foro ha cambiado ultimamente, o no es el sitio indicado para ayudarte con eso.

El unico consejo que puedo darte no es sobre tus resultados, es sobre el sentido comun, tienes demasiada prisa, trata de buscar la máxima información posible sobre lo que estas haciendo y usando mas alla de lo que diga el listo que lo vende, para que por lo menos si lo haces seas plenamente consciente.
 
Te atascas de boldenona meterse más no es sinonimo de ponerse más grande, la carga anabolica supera a la androgenica por mucho, ese eje va a quedar tocado, ahora nada de tamoxifeno??? cuidado con la gine, la boldenona es de acción lenta al igual que el cipionato en ese tiempo no esperes grandes cosas, ahora cuanto mides???
Si no vas a competir no veo caso que te pinches.
Que hay del PC? Que duracion tiene ese ciclo?
 
Recuerdo a los compañeros que aqui no discutimos esteroides.
Ya avisé a la moderación sobre este post, solicito entonces no alimentar la desviación.
Gracias.
 
Pobre tipo, tirando dinero, por el camino facil y con 2 errores enormes, mal entrenamiento y peor dieta
 
Para como dice que toma METILdrostenolona, cuando el roid es metandrostenolona, el pobre no sabe ni que consume, deberiamos denunciar este tipo de posteos
 
Dejate de "asteroides" y ven a casa de mi abuela a comer un día unas alubias... se te quita la tontería rápido.
 
El ciclo es bien malo y la rutina tambien, ademas la bolde empieza a pegar a partir de la semana 8
 
Tambien no da para recomendar una rutina. Un tipo que está tan exaltado como para enchufarse cualquier cosa sin tener idea nomás arrancar a entrenar, no tiene el equilibrio ni la madurez síquica necesaria como para encarar los riesgos de un entrenamiento de pesas.
 
El ciclo es bien malo y la rutina tambien, ademas la bolde empieza a pegar a partir de la semana 8

20 semanas de ciclo o no sirve _salta_
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba