Hola, nuevamente por aqui. Me presento.... de nuevo.

Hey Juancar aprovecho de pregunta por aquí, que habrá sido de Cantabrón??? sigues teniendo relación con él??? recuerdo que eran buenos amigos y que subían fotos de ambos en una cama, preservativos y papel higiénico xD!!!

También recuerdo que su mujer de ese entonces era una máquina, seguirá entrenando???

Hostia Wolve, jajajaja, Benito y yo todavia seguimos teniendo contacto (sin mariconeos, jeje) y de hecho mañana si la encuentro, voy a subir una foto de el en su despedida de soltero, jajajajajajaja. Tiene una hija, muy guapa, y su actual mujer no es la misma que conocias tu.
 
Bienvenido de nuevo! Saludos de otro gijojudo!
 
La verdad que la vida a veces da más fuerte de lo que parece posible pero para quitarse el sombrero cómo habéis seguido para adelante Rosa y tú ,sois unos crack y os deseo lo mejor de todo corazón ,que estoy seguro que así será porque os lo merecéis.
Queda pendiente la visita a ver si me escapo antes de que empiece el Cole a veros y charlamos un rato .
Un abrazo amigo mío y si vas a volver a a postear de seguido avísame que vuelvo yo también jejeje
 
Llevo varios años registrado, aunque casi siempre leyendo/aprendiendo. Yo si que te recuerdo, jejeje.

Pues un placer volver a coincidir, amigo, un saludo.

La verdad que la vida a veces da más fuerte de lo que parece posible pero para quitarse el sombrero cómo habéis seguido para adelante Rosa y tú ,sois unos crack y os deseo lo mejor de todo corazón ,que estoy seguro que así será porque os lo merecéis.
Queda pendiente la visita a ver si me escapo antes de que empiece el Cole a veros y charlamos un rato .
Un abrazo amigo mío y si vas a volver a a postear de seguido avísame que vuelvo yo también jejeje

Jajajaja, ALVARITO, pues si, por aqui andaré , aunque no tan seguido como antes, porque el tiempo no me lo permite, pero al menos lo suficiente para echar una ojeada y saludar y volver a coincidir con viejos amigos.

Espero verte por aqui, tenemos unos cafes (o vinos) pendientes !!!


Un fuerte abrazo amigo !!!
 
Querido amigo juancar. Siento que las desgracias se ceben siempre en las buenas persnas. Me costa que lo eres porque aunque tu no te accuerdes yo frecuentaba este foro alla por el 2007 y te conoci en una sidreria felguerina. Era batista por si recuerdas. Ivan. Siento de corazon lo q os a pasado a ti y a rosa pero sois muy fuerte. Un abrazo amigo
 
Amigo juancar! Tengo muchos años de no entrar en el el foro, es una pena todo lo que has pasado! Te mando un fuerte abrazo desde México!!!
 
Atrás
Arriba