Hola, nuevamente por aqui. Me presento.... de nuevo.

Juancar

AdMiNiStRaToR III
Hola a tod@s. He estado inactivo en el foro los ultimos dos años Y medio, por una serie de circunstancias encadenadas, y bastante dramaticas. Muchos de los amigos que tenia o tengo por aqui por el foro, se preguntaban el por que de mi ausencia. Los mas allegados, saben los motivos. Para los que no sabiais nada, deciros que el año 2014 supuso un antes y un despues en mi vida, y cambió muchas cosas. Tengo muchisimos privados preguntandome , asi que contestare publicamente, para no tener que hacerlo uno por uno.
En enero del 2014, le diagnosticaron a mi madre un cancer repentino, al dia siguiente, mientras me operaban de una rodilla, se incendió mi casa, muriendo mi gato en el accidente, y dejandonos a mi mujer y a mi, sin un techo y sin nada. Tuvimos que alquilar un piso para poder llevar a mi madre, y a los 3 meses y medio, mi madre fallecia, despues de haberla visto consumirse dia a dia. Poco despues de 4 meses fallecia mi padre tambien. Eché el cierre al negocio que teniamos mi mujer y yo por aquel entonces, y decidimos tomarnos unos meses de descanso de todo. En febrero del 2015 abrimos una vinateria cafeteria, despues de 3 meses de obra en un local de mi suegro, y bueno, aunque la vida ahora nos sonrie, hay cosas que te te dejan muy marcado. De ahi mi ausencia en el foro-

Bueno, pues despues de este ladrillo, deciros que me vereis mas asiduo por aqui a partir de ahora, y que os mando un saludo a tod@s.
 
buenas, yo soy posterior a tu presencia pero encantado de que vuelvas y mucho ánimo con todo
 
Muchas gracias Luis888. Lo mismo digo, encantado. Por cierto, aunque soy asturiano, y vivo en Asturias, estuve desde el 2005 hasta el 2009 en tu tierra. Vivia en Noain, y entrenaba en el on fitness que estaba en lecrec, al lado del centro comercial del poligono. Donde la morea.
 
RE BIENVENIDO Juancar, lamento mucho lo de tus padres y me alegra que más allá de todo lo que pasó la vida te sonría, admiro tu fuerza y voluntad para salir adelante. Bueno, supongo que nos estaremos viendo, saludos y avantiii

Pd: esto se está llenando de novatos _porro_
 
RE BIENVENIDO Juancar, lamento mucho lo de tus padres y me alegra que más allá de todo lo que pasó la vida te sonría, admiro tu fuerza y voluntad para salir adelante. Bueno, supongo que nos estaremos viendo, saludos y avantiii

Pd: esto se está llenando de novatos _porro_


Si Seba, por aqui nos veremos, jejeje. Mucho novato ?? Y en agosto, me imagino que mas, jejejeje, preplayeo on jejeje
 
Bienvenido, cuando la vida quiere ser cruel... lamento las perdidas y me alegro de que las cosas vayan mejor ahora.

pd: lo de novato seguro que lo dice por mi...
 
Bienvenido, cuando la vida quiere ser cruel... lamento las perdidas y me alegro de que las cosas vayan mejor ahora.

pd: lo de novato seguro que lo dice por mi...

Muchas gracias amigo. Por aqui nos veremos, un saludo !!
 
joder, pobrecito tio, espero que estes mejor!! ahora lo que debes es triunfar para que tu familia te vea desde el mas alla siendo la persona que quisiste ser pero siempre en version mejorada.

un saludo y espero verte por aqui!!
 
Poco mas que añadir.

Que hay cosas que marcan a uno, pero nunca hay que dejar de seguir tirando, por mucho que cueste.

Animo

Gracias amigo, un saludo __genial__

joder, pobrecito tio, espero que estes mejor!! ahora lo que debes es triunfar para que tu familia te vea desde el mas alla siendo la persona que quisiste ser pero siempre en version mejorada.

un saludo y espero verte por aqui!!


Si, si, estoy mejor. Ahora mismo no puedo quejarme en absoluto de nada, pero lo de atras, siempre marca.

Un saludo, por aqui nos vemos, sin duda __genial__
 
Hola juancar soy relativamente nuevo asi que quiza no me conozcas, siento mucho lo que te ha pasada y de paso una cosa tras otra pues de verdad no me imagino lo doloroso que debe ser, pero seguro que te aguardan cosas buenas tambien. Animo y a seguir adelante como lo has venido haciendo. Un abrazo fraternal
 
Hola juancar soy relativamente nuevo asi que quiza no me conozcas, siento mucho lo que te ha pasada y de paso una cosa tras otra pues de verdad no me imagino lo doloroso que debe ser, pero seguro que te aguardan cosas buenas tambien. Animo y a seguir adelante como lo has venido haciendo. Un abrazo fraternal

Hola amigo, no nos conocemos, no, pero a partir de ahora, por aqui nos veremos. Otro abrazo para ti, compañero.
 
Bienvenido de vuelta Juancar, es bueno ver nombres conocidos de hace 5 años cuando era activo en el foro, espero que continúes con tu estupendo trabajo como hacia tiempo.
 
Muchas fuerza Juancar! te ha pasado de todo al menos con tu mujer todo bien y siempre quedó a tu lado, esas son las personas que más valen!

Bienvenido, sólo te advierto que el foro ya no es lo que era...

Un gran abrazo!
 
Bienvenido de vuelta Juancar, es bueno ver nombres conocidos de hace 5 años cuando era activo en el foro, espero que continúes con tu estupendo trabajo como hacia tiempo.

Hola amigo, encantado de volver a coincidir, un saludo y gracias!!!

Muchas fuerza Juancar! te ha pasado de todo al menos con tu mujer todo bien y siempre quedó a tu lado, esas son las personas que más valen!

Bienvenido, sólo te advierto que el foro ya no es lo que era...

Un gran abrazo!


Hostia, Wolve !!!!! Me alegra mucho ver viejos amigos por aqui. Veo que estas en una forma estupenda y envidiable. Un fuerte abrazo amigo, y gracias por la bienvenida !!!
 
Joder, Juancar, sabia de algunas cosas, pero no de todas. Lo siento por ti y sabes que lo digo de corazón porque te aprecio. Y a Rosa, que seguro que te da todo el apoyo que necesites. Sois buena gente y eso es difícil de encontrar hoy dia, por lo que yo me alegro de estas tontas casualidades que a veces, (pocas), te brinda la vida, como habernos podido conocer en persona.

Si entras de nuevo, sabes que estoy contigo, (no, no quiero ser moderador,jejjeje, bastante curro tengo yo), pero igual me puedo traer a unos compis de los de antes.

Un abrazo, giganton
 
Última edición:
Joder, Juancar, sabia de algunas cosas, pero no de todas. Lo siento por ti y sabes que lo digo de corazón porque te aprecio. Y a Rosa, que seguro que te da todo el apoyo que necesites. Sois buena gente y eso es difícil de encontrar hoy dia, por lo que yo me alegro de estas tontas casualidades que a veces, (pocas), te brinda la vida, como habernos podido conocer en persona.

Si entras de nuevo, sabes que estoy contigo, (no, no quiero ser moderador,jejjeje, bastante curro tengo yo), pero igual me puedo traer a unos compis de los de antes.

Un abrazo, giganton


Hola Rafa, me alegra verte por aqui tambien, aunque contigo he siguiendo manteniendo el trato, jejejeje. Esto que me ha pasado, al final me he decidido a contarlo por aqui, porque eran muchos los usuarios del foro que me conocian, y me preguntaban por mi, y mi familia, y, bufff, eran tantos que no podria ahora mismo contestar a todos, y por eso lo hice publico.

Yo tambien os aprecio un monton a ti y a tu mujer, Alicia, y sobre viejos compañeros del foro y demas, si tienes contacto con ellos me gustaria que les mandases saludos de mi parte. Sobre todo a Niko y a Pureta.

Un abrazo amigo.

Muchísima fuerza Gladiador!

gracias amigo, un saludo.

Ánimo Juancar!!!

Gracias AMOL !!
 
Hey Juancar aprovecho de pregunta por aquí, que habrá sido de Cantabrón??? sigues teniendo relación con él??? recuerdo que eran buenos amigos y que subían fotos de ambos en una cama, preservativos y papel higiénico xD!!!

También recuerdo que su mujer de ese entonces era una máquina, seguirá entrenando???
 
Atrás
Arriba