He aumentado mas de 3cm de brazo en un mes y medio!!!!!!!! :D

Astro93

New member
Hola a todos compañeros!!!!!

La razon de este hilo es porque estoy extremadamente contento jajaja dios y no sabeis como.
Por fin he llegado a 30 cm de brazo jajajajaja, para mi eso supone mucho exito ya que en mi vida tenia brazos tan grandes, toda mi vida me he pasado con brazos de niña de 25,5cm y me daba verguenza salir a la calle en manga corta. Y lo mas impresionante esque aumente de brazo un poco mas de 3 cm en un mes y medio contados y lo hice con una rutina creada por mi a base de investigar e investigar y sacar informaciones de paginas de ciencia deportivas en ingles y español y de foros como testosterone nation y leer todas las investigaciones de hipertrofia de Brad Schoenfeld que ea el cientifico mas grande de la hipertrofia que hay.

He de decir que hice un par de modificiones en mi rutina tras tener cada vez mas y mas conocimientos.

Me he dado cuenta que los hombros me han crecido mas en las ultimas dos semanas que en el primer mes de entenamiento porque he cambiado la forma de entenarlos. Antes los entrenaba de 10-12 repeticiones con descansos de un minuto entre series, pero luego he leido un articulo en el foro de T Nation hecho por un gran entrenador de estrellas y culturistas que los deltoides es un musculo que responde mejor a las repeticiones altas y al estres metabolico ya que la mayoria de sus fibras son de contraccion lenta. Por lo tanto hay que bombearlo mucho de sangre
Ponia que los deltoides hay que entrenarlos con repeticiones de 12-20 con y con descansos entre 20-40 segundos y minimo 4 series para inducir un estres metabolico grandisimo y llenarlos de sangre, y hay que entrenarlos entre 2-4 veces por semana, pudiendo meter una elevaciomes laterales de 4-5 series cualquir dia que entrenas pero con un dia de descanso entre medias, Los llevo haciendo asi dos semanas y cual fue mi sorpresa? Me tengo q comprar camistetas nuevas. Los hombros me han crecido mas en 2 seanas haciendolo asi que en un mes haciendolo a 10 rep y con descansos de un min.

Bueno y que puedo deciros de los brazos salvo que estoy orgulloso jejejeje

Aparte de entrenarlos excentricamente los entreno muy pesado. Hago dominadas lentas y pesadas con periodizacion.

Os voy a postear mi rutina para que veais como la he modificado segund conocimientos nuevoa adquiridos. Es una rutina periodizada que segun cientificos es lo mas importante en un entrenamiento, la periodizacion.

Lunes:
-Press de banca wendler 531
-press de banca 5x10 (fase excentrica 3 segundos fase concentrica mas rapido posible)
-Dominadas supinas lentas con lastre 5x3 (fasee excentrica 3-4 segundos, fase concentrica max velocidad.
-curl de biceps con barra 3x10

Martes:

-Press de banca agarre cerrado con bloqueo para triceps 6x3: aqui os dejo un video del ejercicio https://www.youtube.com/watch?v=XwAtRONAdHE (Este es el rey de los ejercicios para triceps que mas fuerza trabaja en el y mas los hace crecer segun la ciencia) lo podeis encontrar en este articulo de T nation qie dice: si quieres triceps grandes, haz banca con bloqueo pesado: aqui esta el link:
https://www.t-nation.com/training/tip-for-bigger-triceps-do-heavy-lockouts

-press frances inclinado con mancuernas 6x3
-extensiones de triceps en polea 4x12

Miercoles:

-Press militar wendler 531
-Press de banca 4x4
-Dominadas supinas lentas con lastre 5x3 series
-Elevaciones laterales con mancuernas 4x12-20 (descansl 20-40 segundos)
-elevaciones laterals con cable 2x15-20 (descanso 20-40 segundos)
-face pulls 4x10-15 (descanso 20-40 segundos)
- curl con mancuernas sentado inclinado 3x8

Jueves:

Press de banca agarre cerrado con bloqueo para triceps 6x3
-press frances inclinado con mancuernas 6x3
-extensiones de triceps en polea 4x12

Viernes:

-Press de banca wendler 531
-press de banca 5x10 (fase excentrica 3 segundos fase concentrica mas rapido posible)
-Dominadas supinas excentricas con lastre entre 105-120% RM 4x6
-curl de biceps con barra 3x10
-elevaciones laterales 5x15-20

Sabado y domingo descanso. Lo que hago esta semana es acumular mucho trabajo y la siguiente semana entrenar solo Lunes, miercoles, viernes y sabado, y luego otra vez 5 dias y asi lo voy alternando cada semana y he de decir que tengo unos resultados sorprendentes.

Respecto a los dias martes y jueves qie solo trabajo triceps de manera muy pesada es porque me he informado en el foro de T nation que el triceps es un musculo que responde mejor a las cargas muy pesadas y repeticiones entre 3-5 ya que pose un 66%!!!! De fibras rapidas. Por eso los powerlifters son los que tienen los triceps mas monstruosos ya que trabajan press de banca muy pesado y con alta frecuencia. Lo podeis ver en este articulo de T nation que se llama Triceps de powerlifter y biceps de culturista en el que postulan la mejor rutina de brazos hecha jamas por la ciencia que se basa en entrnar el triceps de manera muy pesada con un press de banca cerrado y el biceps con dominadas supinas 5x3 con lastre y al final un poco de aislamiento, yo todo lo realizo con fases excentricas de 3 segundos.

Aqui teneis el articulo hecho por un cientifico de la hipertrofia y entrenador del equipo olimpico de inglaterra e irlanda.
https://www.t-nation.com/training/Bodybuilder-Biceps-Powerlifter-Triceps

Respecto a las ganancias de fuerza no puedo estar mas contnento, cuando empeze hace un mes y medio mi 1RM en banca era de 50kg y ahora me hago 9 repeticiones con eso. Y en el press militar mi 1 RM era 40kg y ahora me hago 6 rep con ese peso.

Buenos compañeros, esto es todo lo que queria compartir de momento con vosotros, mi alegría y un poco de conocimiento.

Un saludo a todos.
 
Última edición:
Antes tenias brazos de niña a secas,ahora los tienes de niña adolescente.
no entrenas piernas?
 
Felicidades, poco a poco.

puedes crear un Diario, de esa manera es más fácil seguir tus avances y no tendrás que crear un hilo cada X tiempo y que desaparezca al poco.

leeré un poco de esa página a ver si aprendo algo más.
 
No hay problema salir a la calle con brazos de 30, de 20 o de 10.
Salimos a la calle siendo perfectos burros en la enorma mayoría del conocimiento universal y tan tranquilos.
 
Felicidades, poco a poco.

puedes crear un Diario, de esa manera es más fácil seguir tus avances y no tendrás que crear un hilo cada X tiempo y que desaparezca al poco.

leeré un poco de esa página a ver si aprendo algo más.

Si la verdad esque es un buen consejo, asi lo haré.
 
Antes tenias brazos de niña a secas,ahora los tienes de niña adolescente.
no entrenas piernas?


No enteno piernas porque de momento no me hace falta. Antes de hacer la rutina que estoy haciendo ahora hice stronglifts durante 7 meses haciendo sentadillas 5x5 tres veces por semana realizando 5x5 con 100kg y tengo una gran descompensacion entre piernas y torso pero poco a poco se va solucionando.
 
No hay problema salir a la calle con brazos de 30, de 20 o de 10.
Salimos a la calle siendo perfectos burros en la enorma mayoría del conocimiento universal y tan tranquilos.

Jajaja bueno, eso era un problema que ya he dejado atrás.
 
lo de las altas repeticiones en los deltoides es real, si miras los entregadores de bebidas todos los tienen destacados, y en general los levantadores cuando hacemos laterales (generalmente con discos) vamos a 20 o 30 repeticiones.

Claro que es una estrategia a corto plazo, da desarrollo dentro de lo que permite el nivel que la persona tiene.

Como dices, en tu caso, a la sombra de un 120 k de sentadilla plausibles, da para construir algo de torso, pero cuanto más subas más difícil va a resultar aun que sofistiques mucho el programa.

Normalmente es más economico desarrollarse y fortalecerse en lo básico y cuidar el detalle cuando éste más vale la pena (como en todo deporte), pero en fin, tu no estás queriendo hacer el entrenamiento más razonable sino uno que te deje satisfecho, entonces va bien
 
cuanto es que estas pesando?

Cuando empezé hace un mes y medio pesaba 65,5kg, me acabo de pesar ahora y peso casi 67kg, unos 66.7 kg exactamente y eso que enteno solo el tren superior.

He de decir tambien que no como bien, como cuando me da la gana, no como cada 3 horas jajaja eso me parece una gilipollez, pero si cuento las calorias y paso de las 2000 calorias diarias la mayoria de los dias. No tomo suplementacion de ningun tipo porque me parece todo un timo. Lo unico qie hace falta son las proteinas, pero con la de las comidas es suficiente, comprar proteimas en polvo es un timo. Os juro que un filete o dos al dia y es suficiente proteina para construir musculo
 
Última edición:
En tu peso y en el mío, sí. Ya con 100 o 120 k de peso y entrenando de verdad, precisas bien más.
 
En tu peso y en el mío, sí. Ya con 100 o 120 k de peso y entrenando de verdad, precisas bien más.

Y precisamente en eso consiste!! Un tio que pesa 70-80 kg no tiene porque tener una dieta de un culturista jajaja... Cuanto mas pesas mas calorias deberias consumir para ganar musculo, eso de ver a chavales de 70 kg que dicen hacer una dieta hipercalorica de un culturista me hace gracia
 
no se en que consiste la gracia un atleta que lleva una dieta bien calculada por muy poco musculo que tenga a la hora de planificar bien sus macros va a tener mejores resultados del que solo come balanceado .Ahora lo de el peso que pasa si ese sujeto pesa 70 kgs y mide 1.60?
 
Pero si estas todo el dia haciendo press de banca tio...

donde esta el peso muerto y las sentadillas.....

respecto al peso, cuando se es novato si se coge mucho peso peeo cuando se es natural no te creas que pillas 10 kilos en 2 meses magros eh.....
 
Cuando empezé hace un mes y medio pesaba 65,5kg, me acabo de pesar ahora y peso casi 67kg, unos 66.7 kg exactamente y eso que enteno solo el tren superior.

He de decir tambien que no como bien, como cuando me da la gana, no como cada 3 horas jajaja eso me parece una gilipollez, pero si cuento las calorias y paso de las 2000 calorias diarias la mayoria de los dias. No tomo suplementacion de ningun tipo porque me parece todo un timo. Lo unico qie hace falta son las proteinas, pero con la de las comidas es suficiente, comprar proteimas en polvo es un timo. Os juro que un filete o dos al dia y es suficiente proteina para construir musculo

Cual es el timo en comprarse proteinas para llegar a tu requerimiento diario? piensa antes de decir las cosas, y los brazos los sigues teniendo de niña por cierto
 
Creo que el timo estaria en lo siguiente, entrenando sólo torso, con 5 x 100 de sentadilla, la ganancia de músculo esta bastante limitada, y se sustenta con una alimentacion común de cualquier hijo de vecino. Sin embargo muchas personas creen que en esas condiciones las proteínas los van a poner tipo hulk lo cual no va a suceder

Ahora, un atleta que entrena de verdad, con una intensidad que el que no la conoce no tiene idea de cómo es, sí tiene unos requerimientos alimentares mayores, en los que bien puede entrar una proteína industrial.
 
Creo que el timo estaria en lo siguiente, entrenando sólo torso, con 5 x 100 de sentadilla, la ganancia de músculo esta bastante limitada, y se sustenta con una alimentacion común de cualquier hijo de vecino. Sin embargo muchas personas creen que en esas condiciones las proteínas los van a poner tipo hulk lo cual no va a suceder

Ahora, un atleta que entrena de verdad, con una intensidad que el que no la conoce no tiene idea de cómo es, sí tiene unos requerimientos alimentares mayores, en los que bien puede entrar una proteína industrial.

Que las personas crean que las proteinas son esteroides y que tomandolas se van a poner como hulk en una semana no las convierte en un timo..No veo al timo de querer cubrir la cantidad de proteina diaria con un suplemento
 
Atrás
Arriba