He aumentado mas de 3cm de brazo en un mes y medio!!!!!!!! :D

ahi no hay timo ni error, ni tampoco el timo estaria en comprarlas cuando no son necesarias sino en todo caso en venderlas sugiriendo que son mágicas.
Lo que hay es una ingenuidad de querer compensar lo que falta de entrenamiento con un exceso de suplementos o de sofisticación en la comida.

Pero esa ingenuidad nace en no tener una experiencia de como es un entrenamiento de verdad.
 
El suficiente y no suficiente es relativo.

¿Es suficiente un par de filetes? Si y ninguno podria serlo, depende de lo que quieras conseguir.

Tu estas queriendo aumentar de peso y kg y seguramente tu dieta sea hipercalorica, consumes mas de lo que necesitas y como todo alimento tiene proteinas pues al final cumples tus necesidades, o agomez con sus entrenamientos de fuerza de 3 o 5 series.

Pero si estas perdiendo peso dieta hipocalorica, entrenando bastante (1,5h 5 dias a la semana) ya te digo yo que los dos filetes suficiente para tener los mejores resultados no son, que pueden valer si, pero la recuperacion de un dia al siguiente y yo sobretodo dicen que no se puede ganar musculo y perder grasa a la vez y en mi caso ha sido así (pero no eran 2 filetes... eran 10 o batidos o claras...) y cuando quieres consumir proteinas y no hc ni grasas los batidos ayudan mucho y ademas son mas baratos que la comida.

Luego cada uno puede pensar lo que quiera pero yo se que por debajo de 2,5g de proteinas mi cuerpo no se recupera igual ycon 2g no puedo hacer lo que con 2,75g. Asique depende el suficiente ( y peso 68-70kg) y no se los pesos que levanto pero no son altos (creo que Press Banca 80kg con mancuernas (entre las dos), sentadillas sobre 100 y peso muerto sobre los 120kg, estimaciones)
 
M, una persona que no entrena (porque no hacer peso muerto ni sentadillas es lo mismo que no entrenar) y que pesa 67 kg, si se pone a entupir de proteína whey lo único que va a ganar es ser gordo.

Es diferente de un atleta que no hace que hace grandes desplazamientos con grandes pesos, que lleva las pulsaciones a 200 o más, ahí te comes 1 k de carne cruda como nada.
Pero el que no lo vivió no lo sabe. No hay cómo explicarlo. Es muy diferente de dominadas, fondos y ejercicios localizados. Es la diferencia que hay entre un golpe y la bomba atómica.
 
No hacer peso muerto y sentadilla si que es entrenar y puede ser muy duro,es entrenar de otra manera.

A ver si tienes cojones a hacer los que entrenan calistenia...ni peso muerto ni mierdas de esas...
 
Desde mi punto de vista, pienso que aunque como comentas, creas que tienes una descompensación del tren inferior respecto al superior, deberías seguir entrenando piernas ya que estas con ejercicios multiarticulares como la sentadilla o el peso muerto, te generarán un beneficio global al cuerpo.

Si ves que están muy descompensadas, trata de no progresarlas, y mantener lo que ya dispones con las marcas que ya controlas, con el objetivo de no seguir voluminizándolas, pero sí generándoles trabajo para que aspectos como la explosividad y fuerza se mantengan.

Saludos!
 
Cual es el timo en comprarse proteinas para llegar a tu requerimiento diario? piensa antes de decir las cosas, y los brazos los sigues teniendo de niña por cierto

Cual es el timo?? Pues tu compras proteinas en polvo porque crees que no comes suficiente proteina con la dieta. Y yo te digo que eso de tomar 2-2.5 gr de proteina por cada kilo de peso es un invento hecho por estudios financiados por compañias que distribuyen las proteinas. "Estudios independientes" (de los que te recomiendo que hagas mas caso, porque lo que buscan es la verdad y no beneficio) demostraron que 0.8 gr de proteina es lo optimo para ganancia muscular y no hace falta mas. Habia dos grupos en ese estudio, uno que tomo 2.5gr de proteina por cada kilo de peso y otro grupo que tomo 0.8 gr por cada kilo de peso. Al cabo de 12 semanas los dos obtuvieron las mismas ganancias de masa muscular y de fuerza. Por lo tanto una persona que pasa 100kg tienen suficiente con 80 gramos de proteina al dia. Dudo que tu peses 100kg por lo tanto con 2-3 filetes de carne mas la demas comida tienes suficiente proteina para formar musculo.
Aqui el ignorante eres tu ademas de dejar que te laven el cerebro las grandes compañías embede interesarte e investigar por tu propia cuenta.
 
Última edición:
Cual es el timo?? Pues tu compras proteinas en polvo porque crees que no comes suficiente proteina con la dieta. Y yo te digo que eso de tomar 2-2.5 gr de proteina por cada kilo de peso es un invento hecho por estudios financiados por compañias que distribuyen las proteinas. "Estudios independientes" (de los que te recomiendo que hagas mas caso, porque lo que buscan es la verdad y no beneficio) demostraron que 0.8 gr de proteina es lo optimo para ganancia muscular y no hace falta mas. Habia dos grupos en ese estudio, uno que tomo 2.5gr de proteina por cada kilo de peso y otro grupo que tomo 0.8 gr por cada kilo de peso. Al cabo de 12 semanas los dos obtuvieron las mismas ganancias de masa muscular y de fuerza. Por lo tanto una persona que pasa 100kg tienen suficiente con 80 gramos de proteina al dia. Dudo que tu peses 100kg por lo tanto con 2-3 filetes de carne mas la demas comida tienes suficiente proteina para formar musculo.
Aqui el ignorante eres tu ademas de dejar que te laven el cerebro las grandes compañías embede interesarte e investigar por tu propia cuenta.

Vaya ignorante eres. Si compro proteina en polvo es porque tengo una dieta planteada y se que me faltan x gramos de proteina para llegar al requerimiento diario, y por comodidad o por otro motivo decido comprarlas en polvo, no es que "CREO" que me faltan como dices.
Y lo ultimo que dices otra gilipollez
0,8gr de protes por kilo de peso por día es insuficiente para quienes entrenan intensamente.
Deja de distribuir información falsa que se va a llenar de ignorantes como tu.
 
Que características tenian los sujetos del estudio.

Porque como creo que ya expliqué, estos estudios, o son muy particulares con respecto a los otros factores, y no se pueden usar para extrapolar, o están mal hechos.

Esto no tiene nada que ver con el tema concreto de las proteínas, sino es una reiteración de algo que técnicamente ya expliqué, y es que no se puede discutir este tipo de temas en base a "estudios", a no ser que estemos exactamente en el caso particular al que el estudio se refiere.
 
Cual es el timo?? Pues tu compras proteinas en polvo porque crees que no comes suficiente proteina con la dieta. Y yo te digo que eso de tomar 2-2.5 gr de proteina por cada kilo de peso es un invento hecho por estudios financiados por compañias que distribuyen las proteinas. "Estudios independientes" (de los que te recomiendo que hagas mas caso, porque lo que buscan es la verdad y no beneficio) demostraron que 0.8 gr de proteina es lo optimo para ganancia muscular y no hace falta mas. Habia dos grupos en ese estudio, uno que tomo 2.5gr de proteina por cada kilo de peso y otro grupo que tomo 0.8 gr por cada kilo de peso. Al cabo de 12 semanas los dos obtuvieron las mismas ganancias de masa muscular y de fuerza. Por lo tanto una persona que pasa 100kg tienen suficiente con 80 gramos de proteina al dia. Dudo que tu peses 100kg por lo tanto con 2-3 filetes de carne mas la demas comida tienes suficiente proteina para formar musculo.
Aqui el ignorante eres tu ademas de dejar que te laven el cerebro las grandes compañías embede interesarte e investigar por tu propia cuenta.

Bueno sigue asi como vas con tus creencias y estudios sacados de la manga te lo aseguro que no vas a pasar de los 35-36 cm de brazo al menos no de musculo puro.
 
Que las personas crean que las proteinas son esteroides y que tomandolas se van a poner como hulk en una semana no las convierte en un timo..No veo al timo de querer cubrir la cantidad de proteina diaria con un suplemento

de hecho sale mas barato el precio a pagar en suplemento que en carne.

desde mi punto de vista no mas de 1 cazo al dia, 2 si quieres usar 2.5-3 gramos de prote por kilo, mas de eso es abusar y no saber llevar bien la dieta
 
respecto al de los 0.8 gramos, podrias pasarme ese estudio ?

yo se que no se tiene tan siquiera llegar a 2 gramos de prote por kilo de peso, pero es relativo, en primer lugar hay cuerpos que aprovechan mejor la proteina, luego diferentes organismos requieren diferente cantidad de proteinas, unos les ira bien con 1 otros necesitan 1.1 ......

tambien se usa la proteina para añadir nutrientes a la dieta.

personas con mas masa magra, necesita mas cantidad de proteina para seguir hipetrofiandose.

personas que usan esteroides usan de 3 a 4 gramos de proteina por kilo de peso para cubrir su recuperacion completa (porque en un dia recuperan lo que nosotros en 2 o 3) y ademas su respectiva hipertrofia con niveles hormonales distintos.....



pero de ahi y todo esto...... a que me digas que con 0.8 te hipertrofias...... lo siento discrepar, k luego me enseñas el estudio acreditado y me cierras la boca, mientras tanto, mantengo mi postura del 1.8 o mas segun gustos,
 
Estas seguro que la ganancia fue magra? yo lo dudo es imposible lograr ese aumento de puro musculo en tan poco tiempo


Si si eres novato.


Antes de hacer la rutina que estoy haciendo ahora hice stronglifts durante 7 meses



Y precisamente en eso consiste!! Un tio que pesa 70-80 kg no tiene porque tener una dieta de un culturista jajaja... Cuanto mas pesas mas calorias deberias consumir para ganar musculo, eso de ver a chavales de 70 kg que dicen hacer una dieta hipercalorica de un culturista me hace gracia



he leido un articulo en el foro de T Nation hecho por un gran entrenador de estrellas y culturistas que los deltoides es un musculo que responde mejor a las repeticiones altas y al estres metabolico ya que la mayoria de sus fibras son de contraccion lenta. Por lo tanto hay que bombearlo mucho de sangre
.


Resumiendo... te contradices tú solo.
 
un punto que no me quedo claro es:
stronglifts durante 7 meses para llegar a 50 k en la banca?
 
No hacer peso muerto y sentadilla si que es entrenar y puede ser muy duro,es entrenar de otra manera.

A ver si tienes cojones a hacer los que entrenan calistenia...

Voy a ser más riguroso: entrenar de modo que las necesidades proteicas sean mayores. Maratón basketbol etc también es entrenar. Quedar con el cerebro frito estudiando hasta las 4 de la mañana, también es entrenar y todo tiene el mérito del esfuerzo.

Pero nada de eso genera una necesidad mayor de proteínas. Creo que así queda entendido
 
5 kilos de masa magra en 1 mes no se consigue ni con esteroides.
Con esteroides si que se puede,yo vi como un compañero ganaba 8kg con un ciclo y ademas se le veia mas definido,me estoy planteando hacer uno para el año que viene.
 
Atrás
Arriba