Plan de temporada

Igokari

New member
Hola a todos.

Me gustaria que me ayudarais un poco para la nueva temporada. Comiendo mal por problemas, he ganado bastante peso en grasa.

No se como plantearlo si hacer definicion y luego ir en volviendo a volumen algo limpio para luego a eso de abril ir a definicion...

La verdad que con el % de grasa que tengo ahora lo veo todo negro

A ver si me podeis hechar una mano a como lo hago que me pongo con las tablas y midietario ya a trabajar xD
 
pone los datos
peso
altura
pesos movidos en los básicos
 
Burrada.
Porque como te dije y me reconociste que tenía razon en el otro post, estás mucho más lejos de ser un hombre poderioso y bien desarrollado que de ser alguien elegante.

Lo correcto seria:
- comer como una persona normal
- entrenar duro
- al entrenar duro el cuerpo pide mas nutrientes
- vas desarrollando musculatura y perdiendo grasa.

Pero bueno, es tu opción, como la seria tambien hacerte una delfinoplastia para ser un delfin si esa es tu preferencia.

Pero como estamos en un site público, es importante explicar como es que funcionan los procesos de modo que después no vengan otros y piensen que es de una forma que no funciona,.
 
Burrada.
Porque como te dije y me reconociste que tenía razon en el otro post, estás mucho más lejos de ser un hombre poderioso y bien desarrollado que de ser alguien elegante.

Lo correcto seria:
- comer como una persona normal
- entrenar duro
- al entrenar duro el cuerpo pide mas nutrientes
- vas desarrollando musculatura y perdiendo grasa.

Pero bueno, es tu opción, como la seria tambien hacerte una delfinoplastia para ser un delfin si esa es tu preferencia.

Pero como estamos en un site público, es importante explicar como es que funcionan los procesos de modo que después no vengan otros y piensen que es de una forma que no funciona,.

No estoy en mi mejor momento de forma pero llevo entrenando años. Este año una lesion sofa y comer mal he construido estar en un % de grasa que nunca he tenido. Por eso tengo que imagino comente a definicion.
 
No estoy en mi mejor momento de forma pero llevo entrenando años. Este año una lesion sofa y comer mal he construido estar en un % de grasa que nunca he tenido. Por eso tengo que imagino comente a definicion.

Errado. pone cuantos kgs metes en peso muerto y en sentadilla y cuanto pesas y cuanto mides, y en funcion de eso te digo si es para perder peso o para entrenar como se debe
 
En muchos estudios se ha demostrado que se suelen encontrar mayores ganancias de masa muscular en sujetos con un indice de grasa corporal bajo 11-16%.

Si lo que te interesa es seguir agrandando tu masa muscular, pienso que lo correcto sería que bajases tu %graso a un % cercano al comentado y entonces vuelvas a retomar el volumen. Perderás algo de músculo pero creo que es lo más acertado.

Saludos!
 
Atrás
Arriba