Duda

yiusj

New member
Buenas, hace 1 mes que retomé entrenar. Mido alrededor de 1.81 y peso 70 kilogramos. Entreno 4 días a la semana, y tengo intención de hacer un pedido a mi gimnasio.com y comprar estos productos Maxx Gainer 2.72 kg. MG+ BCAA 120 caps. MG por 35 Euros. ¿ Qué tal lo veis?; Mi intención es subir en masa muscular, aunque mi miedo es crear grasa. Actualmente estoy delgado, pero cubierto con un poco de grasa. ¿ Qué puedo hacer?

Muchas gracias.
 
Cuantos kgs le echas al peso muerto y a la sentadilla
 
Bueno, yo no diría tanto eso, pero a veces sí es lo contrario.

Porque por más que no todo el mundo viene con condiciones para campeón, sí que puede mejorar bastante hasta con planos bastante simples haciendo las cosas con un poco de buena voluntad.

El problema es que a veces esa poca de buena voluntad para hacer bien algo simple falta porque a la persona le da náuseas, los hierros no le valen. Entonces tal vez sí buscar otros objetivos que no sean el físico titánico o admirable sino una buena salud y cierta elegancia, y cargar sus recursos en algún otro tipo de acción en el mundo, muchas veces mucho más productiva que el deporte.
 
Gastarse dinero en suplemento sin tener la menor idea de lo que es una dieta, es como comprar un ferrari sin tener registro de conducir.
 
Gastarse dinero en suplemento sin tener la menor idea de lo que es una dieta, es como comprar un ferrari sin tener registro de conducir.

Mentira. Si tenes un accidente y estas sin registro te podes quedar sin el ferrari y todo lo que tienes. Una persona que entrena y come bien (sin dieta) ve que esta estancado en el peso, y empieza a tomar 2 batidos de protes por dia le va a ir excelente, sin hacer dieta ni nada
 
Mentira. Si tenes un accidente y estas sin registro te podes quedar sin el ferrari y todo lo que tienes. Una persona que entrena y come bien (sin dieta) ve que esta estancado en el peso, y empieza a tomar 2 batidos de protes por dia le va a ir excelente, sin hacer dieta ni nada

Eso no es cierto porque sino hace dieta no sabe si las calorías que come estan por encima del gasto caloríco necesario para ganar masa muscular, sin eso no hay progreso y sin dieta tampoco sabe si la cantidad de proteínas que come son suficientes, dos batidos solos sino los complementas con proteína solida no llegan a cubrir los requerimientos.
 
Última edición:
Eso no es cierto porque sino hace dieta no sabe si las calorías que come estan por encima del gasto caloríco necesario para ganar masa muscular, sin eso no hay progresa y sin dieta tampoco sabe si la cantidad de proteínas que come son suficientes, dos batidos solos sino los complementas con proteína solida no llegan a cubrir los requerimientos.

por regla general al pasar de comer x proteina a x+2 batidos si suele haber mejora, pero estoy de a que es una tontería
 
deberías comer hasta los 85kgs xd, cuando te veas gordo habrás ganado músculo y si quieres verte los abs y ganar músculo este no es tu deporte
 
Eso no es cierto porque sino hace dieta no sabe si las calorías que come estan por encima del gasto caloríco necesario para ganar masa muscular, sin eso no hay progreso y sin dieta tampoco sabe si la cantidad de proteínas que come son suficientes, dos batidos solos sino los complementas con proteína solida no llegan a cubrir los requerimientos.

Si se pesa todos los lunes y la balanza da el mismo peso significa que esta en normocalorica + 2 batidos de protes habra ganancia
 
Jajaja me parece que estas un poquito resentido, que tu no puedas verte los abs o bajar tu porcentaje de grasa con una buena cantidad de musculo es tu problema y el de tu genetica.
 
Delgado y con un poco de grasa? lo que tienes que hacer llegar a un % graso de un 11-13% y de ahi seguir creciendo con ese BF. como?
con cardio y dieta.
 
No olvidemos que no es lo mismo un 13% de grasa en alguien de 90 k que en alguien de 60.
A veces las personas están un poco lejos del padrón % de grasa, pero están sideralmente más lejos del padrón vigor mínimo.

Entonces poner primero las coordenadas.
 
Delgado y con un poco de grasa? lo que tienes que hacer llegar a un % graso de un 11-13% y de ahi seguir creciendo con ese BF. como?
con cardio y dieta.
No hace falta hacer dieta,comiendo bien ya vale
 
Atrás
Arriba