Rutina Torso-Pierna Definición

de estar bien esta, pero cuanto levantas en los basicos?

Banca
Sentadilla
Peso Muerto

Banca 17,5 kg de cada lado
Sentadillas 25 de cada lado
Peso muerto 25 de cada lado
 
Osea
55kg banca
70kg sentadilla
70kg peso muerto?

a cuantas repes? es tu repeticion maxima o con eso haces 5 o 10 reps?
 
esa "Sentadilla" no es sentadilla de ahora en adelante peso libre para TODO y sobre la rutina de propongo mas bien esto:

Lunes
Press de Banca 3x8
Peso Muerto 3x8
Accesorios

Miercoles
Sentadilla 3x8
Press Militar 3x8
Accesorios

Viernes
Banca 3x8
Sentadilla 3x8
Peso Muerto 3x8
Accesorios

2.5kg cada sesion osea 5kg semanal para cada basico
 
esa "Sentadilla" no es sentadilla de ahora en adelante peso libre para TODO y sobre la rutina de propongo mas bien esto:

Lunes
Press de Banca 3x8
Peso Muerto 3x8
Accesorios

Miercoles
Sentadilla 3x8
Press Militar 3x8
Accesorios

Viernes
Banca 3x8
Sentadilla 3x8
Peso Muerto 3x8
Accesorios

2.5kg cada sesion osea 5kg semanal para cada basico

Pasa que no hay jaula de sentadillas en el gimnasio
 
Me hace acordar a un gimnasio de mi barrio. Fui a averiguar el precio y noté que no había ni banco para hacer press banca ni rack, y no fue por falta de presupuesto, era gigante y tenía las últimas máquinas en todo, y 2 de cada una. Le pregunto al trainer por qué no había, y me dice que ese entrenamiento es viejo, que este es mejor para sacar fuerza y demás. Entonces, ahora que ando laburando de delivery con mi moto, le fui a llevar la pizza a un tipo que me dijo que me vio entrenando en otro gimnasio hace un tiempo, le dije que sí, y me dijo que él se cambió al otro que les comenté que tiene todas máquinas porque "es más para fuerza". Yo no quería iniciar una discusión, simplemente, dije "claro, es verdad", porque está claro que por pensar semejante disparate va a ser muy difícil hacerle cambiar su parecer.

Indudablemente este sujeto entendía de pesas lo mismo que yo entiendo de arqueología.
 
Última edición:
que cosas... y por eso tantos cuerpo escombros que abandonan el entrenamiento insatisfechos, no es de ellos la culpa, sino de todos los que les meten ideas erradas por los ojos, como el entranador de mi primer gym que dijo "si haces PM dos veces a la semana te vas a lesionar" o "no puedes hacer la sentadilla tan abierta (sumo) porque te vas a lesionar" "el entrenamiento de fuerza es para avanzados" "no puedes entrenar como powerlifter porque vas a perder musculo" y muchas otras burradas que transmiten a los novatos, esos monitores tambien son causa de tropiezo hacia la gente que de verdad quiere ver resultados y si ademas estan acompañados de un gimnasio de ciencia ficcion pues mucho mas.
 
Me hace acordar a un gimnasio de mi barrio. Fui a averiguar el precio y noté que no había ni banco para hacer press banca ni rack, y no fue por falta de presupuesto, era gigante y tenía las últimas máquinas en todo, y 2 de cada una. Le pregunto al trainer por qué no había, y me dice que ese entrenamiento es viejo, que este es mejor para sacar fuerza y demás. Entonces, ahora que ando laburando de delivery con mi moto, le fui a llevar la pizza a un tipo que me dijo que me vio entrenando en otro gimnasio hace un tiempo, le dije que sí, y me dijo que él se cambió al otro que les comenté que tiene todas máquinas porque "es más para fuerza". Yo no quería iniciar una discusión, simplemente, dije "claro, es verdad", porque está claro que por pensar semejante disparate va a ser muy difícil hacerle cambiar su parecer.

Indudablemente este sujeto entendía de pesas lo mismo que yo entiendo de arqueología.


Madre mia..... y es que encima se gastan mas dinero con eso... si no sale rentable xd jajajajajaja
 
hostias, yo he entrenado en un entorno en que ese numero de series-repeticiones para hipertrofia se consideran poco trabajo. A no ser que haya series de aproximación y las series se hagan con verdadera intensidad me parece poquísimo trabajo.
 
puede ser poco suficiente o mucho según el caso.
 
Atrás
Arriba