Busco entrenador

Igokari

New member
Llevo tiempo con esto. Pero asi como con el entreno me entero, con la comida, los suplementos y demas me pierdo. Busco entrenador que me llevara online entrenamiento y nutricion. Que me recomendais. Se que es recurrente esta pregunta en el foro...pero una ayudita please
 
Última edición:
""Con el entrenamiento me entero""
Que significa eso?
""Con la comida suplementos y demas me pienso""
Que demonios hablas?
 
""Con el entrenamiento me entero""
Que significa eso?
""Con la comida suplementos y demas me pienso""
Que demonios hablas?

Como no te expliques mejor macho...

Editado...con el movil fatal. El diccionario me cambia palabras.

Pues quiero alguien que me llevara la alimentacion y suplementacion, asi como una rutina.
A lo que me refiero es que sobre rutinas se que hacer mas o menos y como hacer las cosas pero sobre alimentacion ni idea.
Ahora aprovechando que me estoy montando en casa mi gym con peso libre y power rack quiero algo mas enfocado.
 
Última edición:
En la sección dietas tenes todo lo que necesitas saber para hacerte una.
Digo, yo si pagara entrenador, seria personal, que este conmigo al lado y viendo si hago algo mal de un ejercicio, o me brinde asistencia en otros, pagar por un entrenador online me parece algo tonto, pero cada cual hace lo que quiere, dicho esto, no puedo recomendar a nadie, ya que nunca he contratado uno.
 
Las personas piensan que la comida es mágica.
Y están jodidos del verbo se joder.

Porque esto es una mierda que lo que induce cambios reales es el entrenamiento, y la comida POSIBILITA que esos cambios sean hechos.

Y el propio cuerpo te indica tus necesidades cuando ellas son creadas por medio de poner kgs en la barra.

Yo estoy ya hasta con náuseas de ver gente que quiere milagros con la dieta y que nunca en su putisima vida se cargaron 150 k en los hombros.

Son candidatos para ser currados por un monte de chantas.
 
Las personas piensan que la comida es mágica.
Y están jodidos del verbo se joder.

Porque esto es una mierda que lo que induce cambios reales es el entrenamiento, y la comida POSIBILITA que esos cambios sean hechos.

Y el propio cuerpo te indica tus necesidades cuando ellas son creadas por medio de poner kgs en la barra.

Yo estoy ya hasta con náuseas de ver gente que quiere milagros con la dieta y que nunca en su putisima vida se cargaron 150 k en los hombros.

Son candidatos para ser currados por un monte de chantas.

En eso si te doy la razon. Quizas mas entrenar y menos mariconear
 
Las personas piensan que la comida es mágica.
Y están jodidos del verbo se joder.

Porque esto es una mierda que lo que induce cambios reales es el entrenamiento, y la comida POSIBILITA que esos cambios sean hechos.

Y el propio cuerpo te indica tus necesidades cuando ellas son creadas por medio de poner kgs en la barra.

Yo estoy ya hasta con náuseas de ver gente que quiere milagros con la dieta y que nunca en su putisima vida se cargaron 150 k en los hombros.

Son candidatos para ser currados por un monte de chantas.

La mayoria de gente no se carga 150kg y muchos de ellos entan bien musculados.no hace levantar coches para conseguir una buena musculatura.
 
La mayoria de gente no se carga 150kg y muchos de ellos entan bien musculados.no hace levantar coches para conseguir una buena musculatura.

y esas personas ya están musculadas y no tienen ningun problema. Las que no lo están piensan que se van a poner significativamente diferentes por hacerse una dieta de laboratorio. Y están equivocadas.
 
Atrás
Arriba