Duda sobre el producto comprado

carloscov

New member
Bunas tardes e comprado unos aminoacidos pero tengo una duda me dijeron que los BCAA se toman antes y después de entrenar y los libres en las comidas pero no se cuales son los míos en la parte posterior del tarro nombran los BCAA pero en la parte de adelante no dice nada de esto vi imágenes en google y los BCAA de esta misma marca tienen la palabra al frente entonces no se cuales fue los que adquirí
 
Y que pone?
 
Es indiferente cuando los tomes, de hecho...¿porque los tomas?, ¿llevas una dieta deficitaria en prote?. No sé, si comes suficiente proteina, incluso si tomas whey... los bcaas están de más.

Ahora, ya que los has comprado... puedes tomar 5gr antes y 5gr después de entrenar.
 
Los BCAA's son aminoácidos esenciales que como bien dices se suelen tomar en especial como preentreno, usualmente muy empleado por sujetos que practican ayunos intermitentes.

Todos los alimentos tienen BCAAs y sirven para lograr una correcta síntesis proteica.
Si ese suplemento lo compraste sin ningún añadido/mezcla junto a otros productos, lo único que te debería interesar es la cantidad de leucina, isoleucina y valina que trae por cada 5g.

Saludos!
P.D.: Te adjunto un vídeo hablando sobre BCAA's que quizás te interese:

 
Atrás
Arriba