Deporte, Culturismo y Nutricion

MMmartinez

New member
Bastante mucho tengo una duda y necesito su opinion. Tengo 35 anos, pero un poco de peso (89 kg). Dos anos atras empece con correr y fitness, pero deje solamente 5 kg y nada mas. Es decir casi nada. Un amigo me dijo que lo mejor seria combinar el deporte con la testesterona. Me dijo que la web , son los mejores. Tienen alguna experiencia? Como combinr esto? Habria algun resultado?
 
Última edición por un moderador:
eso son esteroides, y esta prohibido poner link de esteroides en el foro. Para perder peso lo que tenes que hacer es cerrar la boca, comer menos. Eso es todo, no hay formulas mágicas, dieta y ejercicio, nada mas.
 
Bastante mucho tengo...
anos...
me dijo que la web son los mejores...
testesterona...

Aprende a escribir y a eXpresarte anda.







Rectificar es de sabios.
 
Última edición:
En el título te falto.. y vida sana, compañero.

Esto del fitness es una carrera de fondo, más que de velocidad. Si quieres resultados deberás ser constante y sacrificarte al máximo, aunque ya deberías saberlo.

Perder peso no es complicado si te lo propones. Solo necesitas gastar más kcal de las que consumes y para lograrlo no necesitas apoyarte de la química.

Saludos!
 
Lo mejor para perder peso sin poner en riesgo tu salud es que lleves una dieta hipocalórica (comas menos calorías de las que gastas), vayas al gimnasio a entrenar pesas al menos 4 días por semana y cuando te estanques y te cueste perder peso empieces a hacer cardio.

No hay más historia.
 
Comento que este post ya aparecio en otros foros, se trata simplemente de spam, no de alguien que esté ni siquiera entrenando o buscando consejos.
 
no es nada de spam, de hecho necesito muchisimo su ayuda, puesto que muchos amigos me recomiendan distintos variantes, por lo cual pide su opinion
 
Tanto aqui como en los otros lugares que postaste, está fuera de las normas estos temas, así que tampoco corresponde.
 
Pues, te puedo decir solamente una cosa. Siempre antes de hacer algo hay que hablar con el doctor. Y luego ya te lo haces))
 
Última edición:
Con respecto a tu pregunta, no lo se si es un spam o no, al hablar con mi amigo me ha dicho que indiferente si te tomas esteroides o no, todo debe ser tomado con limite. Un buen resultado siempre puede ser con una comida sana bien combinada. De otra manera te iras muy rapido)))) De hecho, mi amigo es un profesional en tal tema. Si te interesa algo, le puedo preguntar :) . Buen Dia!
 
Atrás
Arriba