Diseñando mi próxima dieta !

No tienes nada que calcular. Cuando empieces a subir de peso indica que te has pasado del mantenimiento, asique tu mantenimiento son unas kcal menos que esas.

Aver, si con 2500kcal empiezas a subir 1 kilo al mes, por ejmplo, mantenimiento rondara las 2200kcal, aprox, si haces los calculos iwal te da otro numero. Los calculos y formulas son solo un punto de partida al empezar una dieta, despues se olvidan

Si llego a mi mantenimiento en la 5° semana con 2130 calorías aproximadamente, a esas calorías les tengo que agregar las 400-500 calorías extras para volumen ?
 
depende de si avanzas en los kgs que levantas o no. Si no avanzas sólo vas a quedar un gordo inflado al comer mas.
 
depende de si avanzas en los kgs que levantas o no. Si no avanzas sólo vas a quedar un gordo inflado al comer mas.

Jajaja obvio que si, aunque igual perdí algo de fuerza en mi definicion, pero la recuperaré :)... entonces esta bien lo que dije ?
 
Sí, si no te limitas a recuperar la fuerza sino a avanzar significativamente vas a necesitar un refuerzo en la alimentación.
Si piensas levantar lo mismo que son tus mejores levantes, tendrías que mantener tu mejor peso y entonces no tendrías que tener superávit calórico.
 
Sí, si no te limitas a recuperar la fuerza sino a avanzar significativamente vas a necesitar un refuerzo en la alimentación.
Si piensas levantar lo mismo que son tus mejores levantes, tendrías que mantener tu mejor peso y entonces no tendrías que tener superávit calórico.

Ok, esta sera mi primer volumen serio, cuantas calorías me recomiendas que las suba ? una cifra conservadora
 
Atrás
Arriba