Rompiendo la barrera de los 180 kilos

Safado00

Member
Musica para ambientar:


Buenas a todos, hoy hice lo que creía imposible hace mucho tiempo rompí mi 1rm de 175 kilos en sentadilla y logre un debantamiento con 180 kilos, fue increíble nunca me senti tan realizado fue un largo camino pero por fin lo logre, estaba en el gimnasio como de costumbre era esa barra repleta de discos contra mi, cerre los ojos me concentre por 2 minutos saque la barra del soporte me mentalize por 15 segundos tome aire como si fuera la ultima vez en mi vida y baje hasta tocar el culo con el suelo y empuje con todas mis fuerzas tanto que empece a ver oscuro, se me taparon los oidos de la presión y el calor me sofoco pero eso no me impidió lograrlo termine el levantamiento y tenia las venas marcadas hasta en la cara, todos los viejos compañeros del gimnasio que habían presenciado mi larga progresión aplaudieron y me felicitaron, sin duda un día inolvidable
 
Muchas felicitaciones bro, sin duda debe ser inolvidable, si yo salte de alegria cuando hice 5x5x100kg no me imagino como andas vos. Exito
 
Uno se siente asi, es la sangre guerrera. Por eso algunos lo entendemos y arriesgamos día a día y otros prefieren otras actividades "menos horrendas". El que no lo vive, no tiene idea cómo es.
Da gusto encontrar otros monjes del fierro que la luchan día a día.
 
Atrás
Arriba