Duda sobre proteina

ordo11

New member
Wenas noches!! Mi duda es la siguiente: Mi entrenador personal me recomendo tomar una proteina que tiene las siguientes caracteristicas:
Por toma 40gr
Energia Kcal : 151,00
Proteina:34gr
Hidratos Car. : 1,5gr
Grasas: 1gr
Se ve q es una proteina buena pero el problema esta en el precio...q es bastante caro. Y digo yo, esa misma casa ya tiene otras dos proteinas mas con las siguientes caracteristicas:
Proteina 2
Energia Kcal: 162,4kcal
Proteina: 34gr
Hidratos:1gr
Grasas:1,62

Proteina 3
Energia Kcal:157,60kcal
Proteina:31gr
Hidratos:3,90gr
Grasas:2,00gr
Esta ultima , es la mas asequible. Solamente busco un cuerpo medianamente bueno y estoy en fase de definicion(no por mucho tiempo ya que pronto empezaremos con el volumen). Hay tanta diferencia(a la hora de ver resultados) en tomar una proteina u otra?Haber...acabo de conocer al entrenador y no es que desconfie de el pero...quisiera saber vuestra opinion.
Bueno..muchas gracias de antemano!!! Cualquier mensaje de ayuda , me servira de mucho
 
un entrenador personal al que podías haberle planteado la misma duda.
A veces un entrenador personal es un tipo que te sabe orientar bien en el deporte y te da un diferencial que es lo que te convierte en campeón.

Pero también para eso hay que ser un tipo con mucha gana de avanzar y mucha vocación para el deporte. En realidad para la mayoría de la gente que lo que quiere es un físico decente, alcanza y sobra con aprender bien lo basicón y poner voluntad de hacerlo

Una cosa que aprendí de Asekas es a mirar los mensajes anteriores de cada usuario, y acá encuentro uno de 2014 sobre "entrenador personal"
Entrenador personal
En 2 años, era más fácil aprender un buen básico que buscar este tipo de soluciones
 
Última edición:
Mientras sea lo que pone en la etiquita (proteina de suero) y no harina no creo que notes ninguna diferencia.
 
Wenas noches!! Mi duda es la siguiente: Mi entrenador personal me recomendo tomar una proteina que tiene las siguientes caracteristicas:
Por toma 40gr
Energia Kcal : 151,00
Proteina:34gr
Hidratos Car. : 1,5gr
Grasas: 1gr
Se ve q es una proteina buena pero el problema esta en el precio...q es bastante caro. Y digo yo, esa misma casa ya tiene otras dos proteinas mas con las siguientes caracteristicas:
Proteina 2
Energia Kcal: 162,4kcal
Proteina: 34gr
Hidratos:1gr
Grasas:1,62

Proteina 3
Energia Kcal:157,60kcal
Proteina:31gr
Hidratos:3,90gr
Grasas:2,00gr
Esta ultima , es la mas asequible. Solamente busco un cuerpo medianamente bueno y estoy en fase de definicion(no por mucho tiempo ya que pronto empezaremos con el volumen). Hay tanta diferencia(a la hora de ver resultados) en tomar una proteina u otra?Haber...acabo de conocer al entrenador y no es que desconfie de el pero...quisiera saber vuestra opinion.
Bueno..muchas gracias de antemano!!! Cualquier mensaje de ayuda , me servira de mucho
Puedes comprar la mas barata,no vas a notar diferencia entre una proteina o la otra.
 
Lo importante es que con tu dieta logres el aporte necesario o casi necesario de proteina diaria. De poco servirá si te metes un batido de proteina, si luego con la dieta no acabas de rellenar ese requerimiento proteico.

La fórmula es simple: tu peso corporal multiplicado por (1,8 - hasta 2,5g)
Si llegas (no te pases) a tu requerimiento proteico, progresarás.

En cuanto al tipo de proteina que tomar, yo te recomendaría que si estas empezando, y además no dispones de mucho dinero, te busques una proteina whey standar. En myprotein tienes buenos precios y creo que es de las de a calidad-precio, de las mejores opciones.

Saludos!
 
Estamos de acuerdo que el batido post entreno, para aprovechar la ventana anabólica, es imprescindible para seguir progresando en nuestro objetivo, pero no eres un competidor que necesita controlar todos los valores al milímetro, por lo tanto una proteína whey normal te va a ser igual de útil para tu definición.

La proteína más asequible que nos muestras solo tienen un poco más de azúcar que la otra, pero después de un entreno te va a venir genial, la definición la va a determinar el resto de comidas, no la calidad de la proteína.
 
Estamos de acuerdo que el batido post entreno, para aprovechar la ventana anabólica, es imprescindible para seguir progresando en nuestro objetivo, pero no eres un competidor que necesita controlar todos los valores al milímetro, por lo tanto una proteína whey normal te va a ser igual de útil para tu definición.

La proteína más asequible que nos muestras solo tienen un poco más de azúcar que la otra, pero después de un entreno te va a venir genial, la definición la va a determinar el resto de comidas, no la calidad de la proteína.

No. No estamos deacuerdo porque no es necesaria la proteina post entreno para progresar.
 
Muchas gracias a todos!!!! Y si, esta misma duda ya le comente a el(entrenador). Ya tuve una pequeña discusion...pero queria saber vuestra opinion. Respescto a tener entrenador personal o no, en este caso me viene bien(me ayuda en persona, no como hace 2 años) ya que acabo de salir de una lesion de hombro(casi 1 año lesionado por una caida en esqui) y prefiero andar con cautela a la hora de hacer ejercicio... Lo dicho, muchas gracias a todos!! Un saludo
 
dentro de las proteinas en polvo compre una marca reconocida y que sea asequible a su bolsillo.


pdt: no se donde lo escuche pero escuche algo como k la ventana anabolica no existe.
 
dentro de las proteinas en polvo compre una marca reconocida y que sea asequible a su bolsillo.


pdt: no se donde lo escuche pero escuche algo como k la ventana anabolica no existe.
Lo que existe es una mayor sintesis proteica despues de un entrenamiento pesado que va de las 24-48 hrs.
 
Atrás
Arriba