Dudas que tengo.

Fighter7

Banned
Hola a todos , soy nuevo en el foro. Escribo para que me orientéis un poco. Yo soy un chico 23 años, y que tiene flacidez debido a un gran bajo de peso. Lo di a los 17años de 120k a 70k en un año. Me decidi a bajar pero no tenia los conocimientos adecuados, me mataba a ejercicios controlaba los dulces... lo típico. Además de ganarme la flacidez gane estrías. En la parte superior.
Llevo dando caña a los abdominales tiempo y si, los veo ligeramente marcados pero la piel que sobra no los deja ver.
Me he planteado Ganar volumen. No se como son las dietas, y me gustaria que me dijieseis una. Sé que hay que comer bastante ( cada dos horas he visto por ahí ) tendria que acostumbrarme por que seria difícil. Calcular las calorías y todo eso tampoco sé pero tiene que haber algún tema abierto por aquí. Mi idea es ganar tal volumen de estirar la piel abdominal ganando en pectoral, hombros..y a la misma vez sin dejar de lado los abdominales. Que pensais? Tambien decir que las cremas reafirmantes, la rosa mosqueta y todo eso en general llevo tiempo con ello. Un saludo a todos y gracias de antemano.
 
En primer lugar ENHORABUENA!!! por tu asombroso cambio, es para aplaudir!!!

Siento decirte que por mucho que trabajes el abdomen, no va a mejorar demasiado DEMOMENTO. Habría que reducir el porcentaje graso y dar tiempo a que tu piel se vaya afinando y pegando a tu piel. Han sido muchos kilos y es totalmente normal, no te preocupes que todo irá mejorando con rápidez, la rosa de mosqueta es ideal.

Te recomiendo que al no disponer de conocimientos te busques un nutricionista o preparador físico con conocimiento en dietéticas, va a ser mucho más exacto y vas a progresar con rápidez, más que buscando una dieta estándar de volumen de internet.

Mucho ánimo, y de nuevo enhorabuena amigo
 
un rottweiler con hambre nunca va a ser un galgo musculoso. Si tu complexion es de 120 k gordo, y con 17 años, no pienses que vas a quedar bien con menos de 90 k.

No todos pueden ser bruce lee, eso sacatelo de la cabeza como ya te sacaste las pizzas y los helados.
 
Buenas tio!! Yo en lo relacionado con las cremas, no soy demasiado seguidor de ellas. No creo mucho en su posible mejora utilizándolas.

Por otro lado, quizás el ganar masa muscular ayude a que esos pliegues de piel que tienes se esparzan mejor, pero tu problema se originó a consecuencia de esa bajada de peso tan brusca, al igual que las estrias. Debes tener mucho cuidado con eso porque en muchos casos es muuy complicado darle solución a los pliegues, mientras que las estrias, ya se quedan.

Por lo que respecta a la dieta, yo te recomendaría que ojeases el siguiente artículo que voy a mencionarte. Es bastante interesante y aprenderás de él. http://blog.hsnstore.com/protocolo-hsn-ganar-musculo-sin-apenas-grasa-parte/

Saludos!
 
Me he vuelto a leer el articulo y estoy en lo cierto,dice que el exceso de proteina no se convierte en grasa.deberias leerlo para que veas con tus propios ojos que ese artículo es basura.
 
Me he vuelto a leer el articulo y estoy en lo cierto,dice que el exceso de proteina no se convierte en grasa.deberias leerlo para que veas con tus propios ojos que ese artículo es basura.

Leete también este estudio tío. https://jissn.biomedcentral.com/articles/10.1186/1550-2783-11-19
 
Atrás
Arriba