¿Porque se le da mas prioridad al pollo que al pescado?

stefo

New member
Hola, quisiera que me digan que ventajas tiene el pollo sobre el pescado o ¿porque se les da mas prioridad?. Siempre me hice esa pregunta ya que me parece que la proteína del pescado es mas limpia, no les inyectan esteroides ni nada raro. Saludos.
 
pienso que por lo economico, donde yo vivo el kilo de pollo anda en 20 pesos y el pescado en 110, pechuga en 57.
 
Normalmente es por el aspecto económico, además de que suele ser más cómodo comprar pollo ya fileteado que tener que estar limpiando el pescado etc.

Por otro lado, en cuanto al amminograma estos alimentos se parecen pero te aportan algunos aminoácidos esenciales dispares en cuanto a sus cantidades.

De igual manera lo recomendable es un equilibrio entre ambas cosas :p!

Saludos!
 
Principalmente por lo económico. Es más barato el kilo de pollo que el kilo de pescado (pescado medianamente bueno).

Luego, por otra parte el pollo se cocina rápidamente y se le pueden echar diferentes especias para que si lo comes todos los días, no te canses del mismo sabor.

Y por último algunos pescados tienen más grasas que el pollo, lo cual en dietas de pérdida de peso/grasa puede ser un aspecto a tener en cuenta
 
Atrás
Arriba