Dieta un año después de dejar el gimnasio

radgezito

New member
Buenas , hace un año que tuve que dejar el gimnasio por problemas económicos y familiares y con eso dejé de seguir una dieta y unas pautas , con lo que sin darme cuenta he ganado casi 15kg , ahora mismo mido 1.90cm y peso 115kg , este martes empiezo en el gimnasio y estoy intentando estructurar mi dieta , mi objetivo es ir bajando de peso progresivamente.
La idea que tengo es esta a ver que os parece.

06:30 antes de entrenar
Café solo + copos de avena cocidos con canela y sacarina

07:00 - 08:30 entrenamiento

09:00 post-entrenamiento
1 pieza de fruta + 30g de nueces o almendras

11:00 almuerzo
Tupper con pescado o con pollo a la plancha

14:00 comida
1º plato : Ensalada o verdura cocida (2 días por semana pasta integral o arroz integral)
2º plato : ternera / pollo / pescado a la plancha acompañado de verduras a la plancha
Postre : iogurt natural o fruta

18:00 merienda
1 pieza de fruta o 1 iogurt natural

21:00 cena
Pescado a la plancha o lekkue / pollo plancha / ternera acompañado de verduras al vapor o a la plancha

Gracias por adelantado.
 
Última edición:
El desayuno y el postentreno parecen de cachondeo no?hay poca comida y pocas grasas En general.
 
Creo que deberías revisar tu dieta en relación a las grasas que también son importantes.

Te adjunto un artículo que quizás te interese. Por otro lado acostúmbrate también a contar el peso de lo que comes y las kcal totales.

http://blog.hsnstore.com/protocolo-hsn-destrozando-grasa-i

Saludos

Siempre pones el mismo enlace ponzoñoso,como te dije,dicen que el exceso de calorias provenientes de la proteina no se convierte en grasa,vaya falacia!!
 
Que os parece si en el almuerzo la comida que hago a las 11:00 cambio el pollo pescado por 80g de platano al horno???

Gracias,
 
Siempre pones el mismo enlace ponzoñoso,como te dije,dicen que el exceso de calorias provenientes de la proteina no se convierte en grasa,vaya falacia!!

Y acaso hay algún exceso? Situarte entre 1.8 y 2.5g por día no es ningún exceso. Y no es ninguna falacia. Si tomases más de lo que deberías, lo expulsarías de tu cuerpo por medio de las heces
 
No entendí: si como más calorias de lo que gasto, pero estas calorias extras provienen de proteínas, entonces no engordaría?
 
No entendí: si como más calorias de lo que gasto, pero estas calorias extras provienen de proteínas, entonces no engordaría?

Realmente no se de donde ha sacado lo de que si te excedes tomando proteínas no engordas. Lo que comenté lo comenté en relación a que si tomas más de lo que debes, estas acabarán saliendo de tu cuerpo por las heces. Todo exceso de kcal provenga de donde provenga es igual a engordar xD. Pero según este tipo, en el artículo dicen lo contrario, respecto a las proteínas.
 
Lo dicen por que lo he leido en el articulo.

En el artículo lo que dice es que se pueden dar casos concretos en los cuales el sujeto por haber estado soportando dietas estrictas hipocalóricas durante mucho tiempo, podría sufrir de captación extra de grasa aunque se pasase de un 5% de su ingesta adecuada. Y en ese caso, la proveniencia de las kcal de exceso jugarían un papel determinante en dicha posible captación, en relación a su proveniencia (grasas, protes o carbos). Pero en casos normales no dice nada de que si te pasas tomando proteína no vayas a engordar.

Saludos
 
Si te funcionara la dieta "ojo" de acuerdo a tus objetivos que es reducir peso y nadamas que (peso) tampoco hay que ponernos tan estrictos con los calculos.
 
Atrás
Arriba