Ayuda con progreso!

hlopez97

New member
Hola a todos, bueno este año ha sido la primera vez que he hecho dieta y he notado unos buenos cambios pero mi problema es el siguiente, en septiembre empiezo el curso y me tengo que ir a estudiar a otra ciudad y me tengo que quedar en una residencia de estudiantes en la cual nos dan de comer ahi, no tengo cocina ni nada.

Podre progresar sin controlar la alimentacion? Porque tendre que comer lo que me den, aunque yo pueda tomar algun suplemento a parte para suplir alguna carencia.

Gracias.
 
A que le llamas "progresar"?
Cuantos kg mueves en peso muerto y en sentadillas?
 
Tiene que ser muy mala la comida que te den para no poder ""progresar"" normalmente,aun que seguro que te faltaran proteinas que por suerte puedes completar con suplemento.
 
Quiza la unica forma en que puedas progresar asi es cargando pesado en ese tiempo aunque no cogeras muchisimo musculo esto es de años no de meses.
 
Buenas! Bueno eso que comentas lo hemos vivido muchos de los que posteamos por aquí. En tu caso, yo te recomendaría que si puedes, hables con el comedor y pidas que más o menos te den un listado de lo que irán poniendo cada día para comer y cenar. A partir de ahí, deberás ir a ojo, ya que no vas a llevarte un peso al comedor jaja. Pero pienso que es mejor que nada. Progresar progresarás el problema es que engordes de más o no llegues a lo que realmente necesitas.

Saludos!
 
A que le llamas "progresar"?
Cuantos kg mueves en peso muerto y en sentadillas?

Progresar lo llamo a ir ganando fuerza e ir notando algún cambio en el cuerpo ya sea si estoy en volumen o definición.
En peso muerto llevo 60 kilos a 6 repeticiones y en sentadillas 70 a 6 repeticiones. Peso 77 kilos actualmente
 
Buenas! Bueno eso que comentas lo hemos vivido muchos de los que posteamos por aquí. En tu caso, yo te recomendaría que si puedes, hables con el comedor y pidas que más o menos te den un listado de lo que irán poniendo cada día para comer y cenar. A partir de ahí, deberás ir a ojo, ya que no vas a llevarte un peso al comedor jaja. Pero pienso que es mejor que nada. Progresar progresarás el problema es que engordes de más o no llegues a lo que realmente necesitas.

Saludos!

Eso es de lo que tengo miedo, pensaba hacer volumen desde septiembre hasta febrero o así pero tengo bastante miedo de engordar de más, lo tendría que regular con el entrenamiento para controlarlo o como? Metiendo algo de cardio e irlo reduciendo depende de como me vea y el peso
 
come lo que te pongan y sube la sentadilla y el peso muerto con esos pesos la comida no hara gran diferencia
 
Progresar lo llamo a ir ganando fuerza e ir notando algún cambio en el cuerpo ya sea si estoy en volumen o definición.
En peso muerto llevo 60 kilos a 6 repeticiones y en sentadillas 70 a 6 repeticiones. Peso 77 kilos actualmente

Ahí no te preocupes, que a ese nivel a poco que hagas algo medianamente serio en el gimnasio, vas a progresar aunque cates la comida de los tachos de basura como los bichicomes.

Pero, Arturo, no podes poner eso, no seas animal.

Entonces pongamos así:
"vas a progresar en fuerza y desarrollo aunque tu dieta no sea óptima."
 
Eso es de lo que tengo miedo, pensaba hacer volumen desde septiembre hasta febrero o así pero tengo bastante miedo de engordar de más, lo tendría que regular con el entrenamiento para controlarlo o como? Metiendo algo de cardio e irlo reduciendo depende de como me vea y el peso

No te vas a poner obeso de un dia para el otro, si ves que estaa ganando mucha grasa, comes un poco menos y listo
 
Eso es de lo que tengo miedo, pensaba hacer volumen desde septiembre hasta febrero o así pero tengo bastante miedo de engordar de más, lo tendría que regular con el entrenamiento para controlarlo o como? Metiendo algo de cardio e irlo reduciendo depende de como me vea y el peso

Claro.. yo pienso que eso irá gestionándose con el paso de las semanas. Cuando te vayas haciendo a la rutina del comedor y a tu gasto calórico semanal, pues podrás ir viendo si meter más cardio o comer de menos (dependiendo de lo que vayan poniendo).

Saludos!
 
Atrás
Arriba