Ayuda piel sobrante tras adelgazar 30kg en 6 meses.

WhiteSpace

New member
Hola a todos soy white tengo 15 años y hace unos meses me propuse bajar de peso. Y baje muchisimo las kcal y subi mucho el deporte ahora estoy muy delgado pero temgo piel en el abdomen y cintura dado que me lo puedo estirar y parece k este gordo pero realmemte es piel cuando me tumbo se nota toda la piel ademas me lo estiro y parece barriga. Creen k como soy joven se me ira estirando y pegando?
 
Con que deporte has conseguido bajar 30 kilazos?
 
lo que has hecho con 15 años es un delito hombre.

no te preocupes por la grasa (con niveles hormonales normales) hasta los 18 años, s esas edades un cambio de metabolismo te hace variar todo .....
 
Cuanto peso tenías y cuanto peso tienes ahora? En cuanto tiempo lo bajaste? Esa es la pregunta del millón. Mientras más rápido bajes de peso, más riesgo hay de que tu piel sufra. Siempre que te propongas bajar de peso, trata perder no más de 550-700gr por semana, de lo contrario puedes sufrir problemas relacionados con pliegues en tu piel, o estrias, etc.

De igual manera, aún eres muy joven y dudo que ese problemita que comentas no se pueda solucionar. Trata de alimentarte bien, seguir con tu cardio pero si puedes intenta hacer flexiones en casa, sentadillas, en definitiva ejercicios que involucren todo tu core y veras como poco a poco esos pliegues van desapareciendo conforme tu % de grasa corporal baje.

Saludos
 
Atrás
Arriba