Vitamica C y Multivitaminico

Jesus020

New member
Buenas noches a todos tengo pastilas de Vitamina C (500mg) y un multivitaminico.

Como debo tomarmelos correctamente? Tengo entendido que 1 de vitamina C por la mañana, 1 de multivitaminico con el almuerzo y otra de vitamina C post-entreno. Esta mal?
 
¿Por qué tomas vitamina C y multivitamínico?
 
las vitaminas se ingenieren junto con comida con el valor mas alto de nutrientes, para aprovecharlas.

suelo tomar la mayoria de las cosas desp del entreno, por que energia me sobra, prefiero estar reparado al cien
 
Normalmente los multivitaminicos ya cubren casi el 100% de la cantidad de vitamina C recomendada... por lo que veo una bobada tomarla aparte...
 
Normalmente los multivitaminicos ya cubren casi el 100% de la cantidad de vitamina C recomendada... por lo que veo una bobada tomarla aparte...

Mi multivitaminico tiene 60mg de vitamina C, por lo que he leido eso es una miseria y esa es la cantidad recomendada para una persona que no hace deporte, Todo lo que he leido de levantamiento de pesas toman mas de 1g al dia. Distribuido en comidas o post entreno.
 
Mi multivitaminico tiene 60mg de vitamina C, por lo que he leido eso es una miseria y esa es la cantidad recomendada para una persona que no hace deporte, Todo lo que he leido de levantamiento de pesas toman mas de 1g al dia. Distribuido en comidas o post entreno.

Tambien esta la opcion de alimentarme mejor, comer mas furtas y verduras y alimentos nutritivos
 
Mi multivitaminico tiene 60mg de vitamina C, por lo que he leido eso es una miseria y esa es la cantidad recomendada para una persona que no hace deporte, Todo lo que he leido de levantamiento de pesas toman mas de 1g al dia. Distribuido en comidas o post entreno.

Y tanto que has leido...¿te has asegurado que tu aporte de vitamina C con dieta sólida es deficitario?
 
Entre "no hacer deporte"
y
"hacer levantamiento de pesas"

Hay una diferencia de la gran puta.
 
En teoría si tomas el multivitamínico y este contiene vitamina C, no necesitarías meterte más vitamina C. Por otro lado, no deberias tomar multivitaminicos salvo que estes en una dieta de definición estricta, compitas, etc. En la mayoría de los casos, una buena dieta equilibrada te aportará todos los nutrientes que necesitas para tu día a día.

Saludos
 
No es tan facil cubrir con la comida todas las vitaminas y minerales,de hecho es imposible.por eso un multivitaminicomineral es prácticamente imprescindible.
en mi caso solo como una fruta al dia y no como verdura,entonces mi cuerpo necesita meter en capsula.
 
No es tan facil cubrir con la comida todas las vitaminas y minerales,de hecho es imposible.por eso un multivitaminicomineral es prácticamente imprescindible.
en mi caso solo como una fruta al dia y no como verdura,entonces mi cuerpo necesita meter en capsula.

Claro, si no comes apenas fruta ni verdura es imposible. Si comes como hay que comer no es imposible. Yo me e hecho analisis y esta todo perfecto, no tengo deficiencia de ninguna vitamina, asique tan dificil no es. Y tampoco cuento cada mg de vitamina, simplemente escogiendo alimentos nutritivos.

Pero de ahi a decir que es imposible...

Tal vez hay una excepcion y es la vitamina D.
 
Lo dice hasta Rich Piana que es lo más sintético que hay. COMIDA REAL es SIEMPRE la MEJOR OPCIÓN. Eso no significa que los multi sean malos ni mucho menos, de hecho me compre el Daily Formula de Universal el otro día y relación calidad-precio está más que bien
 
para mi esos examenes que se hacen para checar si andan bien de vitaminas, me refiero a los valores de vitaminas, son para gente ordinaria, ellos no suman el desgaste deportivo, la intensidad del entrenamiento, la contaminacion ambiental entre otros factores, hoy en dia necesitamos mucha mas vitamina que en los tiempos de nuestros padres, tan solo vean el articulo en donde poseemos mas mercurio miles de veces mas que nuestro predecedores, es cuestion de logica, inclusive hace poco se obtuvieron valores nuevos para gente comun del consumo de vitamina estos aumentaron, recordemos que hoy en dia, la comida tampoco es lo que solia ser, ya no se puede fiar uno de nada, por eso yo recomiendo tomar siempre un multivitaminico + tus verduras, con pausas al igual que un ciclo de creatina.

no faltara el que me venga con estudios, pero como digo ellos no agregan nada de lo que arriba
 
para mi esos examenes que se hacen para checar si andan bien de vitaminas, me refiero a los valores de vitaminas, son para gente ordinaria, ellos no suman el desgaste deportivo, la intensidad del entrenamiento, la contaminacion ambiental entre otros factores, hoy en dia necesitamos mucha mas vitamina que en los tiempos de nuestros padres, tan solo vean el articulo en donde poseemos mas mercurio miles de veces mas que nuestro predecedores, es cuestion de logica, inclusive hace poco se obtuvieron valores nuevos para gente comun del consumo de vitamina estos aumentaron, recordemos que hoy en dia, la comida tampoco es lo que solia ser, ya no se puede fiar uno de nada, por eso yo recomiendo tomar siempre un multivitaminico + tus verduras, con pausas al igual que un ciclo de creatina.

no faltara el que me venga con estudios, pero como digo ellos no agregan nada de lo que arriba

Osea saco de mi dieta las pastillas de vitamina C? o solo dejo 1 ?
 
Atrás
Arriba