Subir de peso con cebada en grano

nosempres

New member
Hola, Buenas tardes,

Quería haceros una consulta para ver que creéis que es más recomendable para subir de peso.

Hace poco me recomendó una persona consumir diariamente cebada en grano integral que no contiene azucares ni porquerías, de 100 a 150 gramos en algún tipo de liquido de fruta o como mejor me pareciera. La duda que tengo es si cogería barriga o cogería progresivamente peso en todo el cuerpo con este método.

Actualmente mido 1,73 y peso unos 68kg y el metabolismo que tengo es acelerado, normalmente cómo lo que quiero y no me cuesta perderlo.

Esta claro que lo más efectivo para subir de peso es comer como un cerdo y no precisamente porquerías, pero mi metabolismo me tiene un poco desconcertado porque no se que me viene mejor para mantener un peso más ideal.

Próximamente espero comprarme algún juego de pesas para darle un poco de caña en casa y así poder aumentar un poco la musculatura que es lo que me hace falta, mientras tanto mi objetivo es el peso.

Haber que me recomendais los apártanos más expertos en esto..

Gracias.
 
Ningun alimento te hara subir de peso. Eso lo hace el superabit calorico. Para hacerlo controlado y no pnerte gordo lo suyo es hacer dieta, calcular las calorias que necesitas y pesar todo l; que comes para asegurarte de comer justo lo necesario.

Ahora, si no haces pesas te pondras gordo.

Si quieres montar un gym en casa ten encuenta que necesitas hacer sentadillas, peso muerto y banca con barra y con kilos de verdad.
 
Buenas! Si pretendes subir de peso sin hacer ejercicio, lo que acabarás consiguiendo es un mayor indice de grasa corporal algo que no es sano.

Para subir de peso no hay alimentos concretos, sino una suma de todas las partes. Si comes más de lo que deberías para mantenerte tu peso aumentará, pero es crucial que hagas ejercicio físico para poder crear músculo.

Si careces de gimnasio, yo en tu caso realizaría flexiones, press militar inverso, sentadillas con tu propio peso, etc, además de comer bien.

Te dejo un artículo que quizás te interese a la hora de gestionar tu dieta: http://blog.hsnstore.com/protocolo-hsn-ganar-musculo-sin-apenas-grasa-parte/
Saludos!
 
Atrás
Arriba