Es bueno hacer hiit en volumen?

Leopin7hn

New member
Tengo 17 años y llevo 1 año de ir al gym y he logrado mejorar mucho mi físico pero desde un principio no he hecho cardio ya que no me lo han recomendado, el problema es que muchas veces me ha tocado correr y no tengo resistencia porque sólo hago pesas y me pregunto si haciendo hiit podré ganar resistencia y subir limpio o simplemente me puede perjudicar a la hora de ganar músculo? O es mejor hacer cardio de baja intensidad?
 
El problema que tendrás es que tu cuerpo consumirá mas kcal, por lo que tendrás que comer mas para subir. Ni mas ni menos
 
El cardio es muy saludable, pero los beneficios a nivel cardiovascular los puedes lograr también entrenando intensamente tu rutina de pesas, sin necesidad de correr o hacer intervalos de intensidad.

Yo el hiit lo veo más productivo para etapas de definición, en las que metiendo hiit que apenas te lleva 20min puedes permitirte el no bajar tanto las kcal que consumes.
 
Tengo 17 años y llevo 1 año de ir al gym y he logrado mejorar mucho mi físico pero desde un principio no he hecho cardio ya que no me lo han recomendado, el problema es que muchas veces me ha tocado correr y no tengo resistencia porque sólo hago pesas y me pregunto si haciendo hiit podré ganar resistencia y subir limpio o simplemente me puede perjudicar a la hora de ganar músculo? O es mejor hacer cardio de baja intensidad?
Cuantas sentadillas haces con 100 k seguidas en una sola serie?
 
Atrás
Arriba