Dieta subir masa lo mas limpio posible

JR10

Member
Hola buen tardes les comento, mido 1,67 y peso 60 kg, tengo buen nivel de mas muscular y poca grasa, mi idea en estos meses de invierno era sacar un poco de volumen sin ganas tanta grasa, entrno 5 veces por semana 1 musculo por dia juntando biceps y triceps, les dejo mi dieta y espero sugerencias, comento que la dieta tiene 138 gr de proteinas, una poco mas de 2 x kilo, y el resto dividido en grasas y carbos! ahi va
7.30 60 gr de avena, 150 ml de leche desnatada , 25 gr pan integral y 30 gr de queso bajo en grasa
10 AM media medida de batido 15 gr y 8 galletas de arroz
13 pm 60 gr de arroz en crudo, ensalada de tomate y 150 gr de carne magra 1 fruta
4.30 PM 60 gr de avena 3 claras 1 fruta 4 galletas de arroz
ENTRENO
post batido 30 gr 1 banana
cena 22pm 150 gr de pechuga y ensalada variada!
 
Cuantos kgs mueves en peso muerto y en sentadillas
 
No quiero herir tus sentimientos pero es imposible subir limpio de la manera en que lo planteas mejor añade 250 kcal en superavit o 400
 
Hola gracias por responder, levanto 70 kg total de peso muerto y sentadillas empece a sumarle kilos de a poco, 55 kg total, la dieta tiene 2500 calorias, y no van a herir mis sentimientos, al contrario pido opiniones de que ven mal y que cambiarian, desde ya muchas gracias
 
No jodas con cosas raras de alimentación.
A la altura que estás es ponerle peso a la barra y nada más, o cambiar de ventanilla e irte para pilates yoga o tai chi chuan. Que es algo perfectamente válido y respetable.

Ir al gimnasio, levantar con casi nada y querer músculo, es como querer ser ingeniero y no querer aprender cálculo ni física. O es meterse con lo que hay que meterse o cambiar el objetivo para no perder el tiempo y frustrarse
 
Gracias por tu sugerencia, yo entreno hace 12 años en el gym, la realidad que juego mucho al futbol, y empeze a hacer piernas fuerte por decirlo este año, tengo muy buena musculatura en el tren superior pero muy mala en el inferior, y bien comence con peso muerto hace poco tambien, hara cuestion de 2 años cambie la alimentacion ya que pesaba 75 kg, tenia buen musculo pero tapado porg mucha grasa, hoy en dia bajados 15 kg me veo muy definido, y agregue esta cantidad de hidratos a mi dieta, no queria pasarme con las proteinas ya que recomiendan 2 x kilo y me arme esta dieta, de a poco voy intentado tirar mas peso en ejercicios claves como los mencionados para lograr mejor masa muscular, desde ya muchas gracias. saludos
 
Atrás
Arriba