Sirven los combos para aumentar testosterona? Directa o indirectamente?

mcgcazorla

New member
Hola a todos, pues basicamente el titulo lo dice todo.

Pero en concreto son dos suplementos (combinacion)

Por un lado, Acido d aspartico (que hay estudios que dicen que si que funciona lago)
Y tribulus terrestris en un alto contenido en saponinas


Combinando estos dos suplementos tendrá algun effecto anabolico o beneficioso en el cuerpo??

O es tirar el dinero?

Gracias
 
Para empezar entra en juego la edad que tienes, si tenes menos de 30 años uno de estos pro hormonales de testo endogena no sirve de nada. Se ha demostrado que algunos de estos pro hormonales si aumentan la testosterona pero en los casos optimistas llegan al 5% lo que no alcanza para llegar a un efecto anabolico significativo. Si te sobra dinero y tienes mas de 30 años compralo, si no invierte en otros suplementos mas útiles como creatina, multivitaminicos, si no cumples con la dieta proteina pero no hay secreto. Comer y Entrenar fuerte
 
Unicamente que la falta de testosterona fuese consecuencia de una subnitricion en alguna sustancia específica que esté en el producto.

Más que nada la idea es plantearse al revés:
1) cuál es mi dificultad con respecto al proyecto en que estoy?
2) me siento cansado, sin fuerzas, entreno pesadísimo y en lugar de ponerme más fuerte y subir de peso me quedo igual. (si llegado a este punto, es probable que la testosterona esté baja, porque el cuerpo está en modo "sobrevivir" y no en "crecer y multiplicarse")
3) cómo está mi alimentación y mi descanso? En la parte de corregir la alimentación podrían eventualmente entrar este tipo de suplementos si es que vemos que alguno de sus nutrientes está en falta.
4) si corregido eso, la cosa continua jodida, entonces hay que ir al médico
 
Eso me ocurre a mi,estoy cansado y sin fuerzas,por eso voy a comprarme un suplemento pero estoy indeciso entre animal stack y animal m-stack.
cual creen ustedes que es mas efectivo.
tengo 31 años mido 1,79 y peso 86 kg.
me sobran algunos kgs,tambien podria ayudar a bajar algo de grasa?
 
Cuanto levantas de peso muerto y de sentadilla?
De que trabajas o estudias?
Tienes suficiente exposición al sol, comes vegetales variados, carne y huevos crudos?
Fumas?
 
PM 140kg
Sentadillas 100kg
No trabajo,no tengo suficiente exposicion al sol,me tomo un multivitamico-mineral y me fumo unos 4 cigarros al dia.
 
Eso me ocurre a mi,estoy cansado y sin fuerzas,por eso voy a comprarme un suplemento pero estoy indeciso entre animal stack y animal m-stack.
cual creen ustedes que es mas efectivo.
tengo 31 años mido 1,79 y peso 86 kg.
me sobran algunos kgs,tambien podria ayudar a bajar algo de grasa?

Antes de tirar dinero a la basura, hay que optar por lo racional... Quien realmente te puede decir si tienes bajo niveles de testosterona es un médico... Uno cree que puede tener cuando no.

Ahora bien en tu caso, con casi 15 kg de sobre peso, asumo que como estás haciendo este tipo de preguntas eres algo novatillo que está empezando en el mundo de los fierros o llevas mucho tiempo de parón... Basta con modificar tu dieta, entreno y estilo de vida. Opta por lo natural, es decir:

  • Duerme (de corrido sin interrupciones) al menos 7 horas, todos los días.

  • Mejora tu alimentación, cambio los carbohidratos industrializados por carbohidratos naturales (broccoli, maiz, coles varias, de preferencia vegetales naturales). Incorpora frutos secos, carnes magras de preferencia rojas. Disminuye el consumo de azúcar con tendencia a cero, deja las bebidas de fantasía y reemplazarlas por agua natural.

  • Disminuye tu porcentaje de grasa, mantenlo como máximo en un 15%.

  • Tu sobrepeso debe disminuir, si eres alguien atlético deberías pesar unos 79 kg (10% grasa), si eres novato unos 75 kg. Para lo más experimentados uno 3-5 kg más sobre su estatura con bajo % de grasa.

  • Comienza a entrenar fuerte con pesas y tirar de ejercicios básicos: Sentadilla Profunda, Peso Muerto, Remos, Dominadas, Press Banca.

  • Evita el consumo de productos en envases plásticos.

  • Deja de lado la masturbación o disminuirlo en casos puntuales y opta por el sexo real y realizarlos al menos 2 veces por semana.

  • Y si es tu caso... cambia a una actitud más masculina, donde existe competitividad, proponte objetivos en tu vida diaria (familiar, económica, laboral, etc... tú eliges) no te dejes pisotear.

  • Evita el estrés.

  • Si la dieta no es del todo equilibrada o crees que algo falta, opta por un buen multivitamínico para mantener en óptimas condiciones tus requerimientos.

  • Deja el cigarro.

Yo probaría con estos puntos básicos, antes de querer adquirir suplementos caros mágicos que además está demostrado que no ayudan en nada... Existen miles de factores alimentarios que podría afectar a la testosterona y efectivamente si careces de alguno, su consumo ayudaría. Sin embargo, es dificil de determinar cual sería o si realmente tienes carencias, y en caso contrario donde tengas un buen nivel, su exceso no serviría nada más que para tirarlo cuando vas al baño.
 
Ok,gracias por los consejos.
 
Atrás
Arriba