Mejor rutina para delgados?

press de banca 3x6-10
jalones supinos 3x6-10
press inclinado 3x6-10
Remo con barra agarre supino 3x6-10
Elevaciones laterales 3x12
Curl con barra 2x8-12
Extensiones en polea 2x8-12

Sentadillas 4x6
Peso muerto convencional o sumo 4x6
Zancadas estáticas 2-3x8-12
Extensiones de espalda 2-3x12-20
Gemelos (si crees en dios) 3x12-15

press de banca 3x6-10
jalones supinos 3x6-10
Press con mancuernas sentado 3x6-10
Remo con barra agarre supino 3x6-10
Elevaciones laterales 3x12
Curl con barra 2x8-12
Extensiones en polea 2x8-12

Sentadillas 4x6
Peso muerto convencional o sumo 4x6
Prensa 2-3x12
Extensiones de espalda 2-3x12-20
Gemelos (si crees en dios) 3x12-15

Para empezar está bien, después más adelante podes variar ejercicios o agregar más volumen. El día que hagas extensiones de espalda si podes hacer peso muerto sumo mejor.

Gracias :D :D Entonces con esta rutina torso-pierna es lo mejor para mi para ganar masa muscular? He leido por alli y dicen que el torso se queda atras en cuestiones de esteticas con este tipo de rutina
 
Gracias :D :D Entonces con esta rutina torso-pierna es lo mejor para mi para ganar masa muscular? He leido por alli y dicen que el torso se queda atras en cuestiones de esteticas con este tipo de rutina

sacando weider f2 creo que una torso pierna es lo mejor que se encuentra para estar papiado
 
si, como te dice seba despues que vayas agarrando nivel le metes mas volumen o pones pesado liviano pero unos mesesitos con esta te vienen super y a comer bastante.... bueno de nada xd de lo que haya esta muy fuerte la cosa y suplementos pues mas barato una estrella
 
Gracias a todos por sus respuestas :D no esperaba que fueran tan rapidos y pacientes con esto. Ya luego ire comentando mis avances (Y) _tragar_
 
Recuerda cuidar la dieta. Siendo delgado es de lo más importante, mira estar en superavit y subirás sin problema.
Suerte!
 
La rutina que te dio Seba seria lo ideal, pero no te olvides de la dieta, y con dieta no quiero decir que comas solo pollo y arroz.

Olvídate de eso, puedes comer una variedad enorme de alimentos pero controla cuantas calorias comes, con el tiempo ya se controla de manera inconsciente (cuando se quiere ganar peso es mucho mas sencillo).

No cometas el error de muchos delgados que al comenzar el gym comen como cerdos y al final pasan de flacos a gordos en lugar de flacos a musculosos.
 
Atrás
Arriba