Merece mas la pena una proteina u otra?

mcgcazorla

New member
Hola a todos, normalmente tomo Evowhey de hsnstore,, una proteina barata y de la que me fio.

Merece mas la pena gastarse un poco mas y tomar la de hiperproteina o la de proenutrition?? O la diferencia ni se nota¿

Porque Myprotein o bulkpowders nanai no??

Gracias
 
cual seria "la diferencia"

De lo que entiendo, las necesidades dependen del entrenamiento sea pesado o no, y cubiertas las necesidades, lo que normalmente se consigue con fuentes variadas de carne, o suplementando según estén cubiertos todos los aminioacidos o no,, seria indiferente el exceso de cantidad o de calidad.
 
cual seria "la diferencia"

De lo que entiendo, las necesidades dependen del entrenamiento sea pesado o no, y cubiertas las necesidades, lo que normalmente se consigue con fuentes variadas de carne, o suplementando según estén cubiertos todos los aminioacidos o no,, seria indiferente el exceso de cantidad o de calidad.

se da por supuesto que, es para un batido/ al dia máximo

Claramente la dieeta es lo que marca la diferencia

Pero me ha surgido esta pregunta, a ver si alguien da respueta que conozca las marcas estas
 
Hola compañero,

Yo por suerte he probado algunas de las marcas que mencionas. He probado la evowhey, la Impact Whey Protein de Myprotein y la Hiperpro 80 de hiperproteína.

Entre estas marcas la diferencia es mínima, la calidad es muy muy parecida y el precio varia también ligeramente de unas a otras. Yo no he notado apenas diferencias en la calidad de unas y otras, de hecho tienen aminogramas muy muy parecidos.

Así que ahora mismo estoy tomando la impact whey de Myprotein, ya que relación calidad precio es la mejor de las 3.

En su día estuve tomando la Gold Standar Whey de ON, esa sí que tenía más calidad pero no se si te alcanzará el dinero. Me salía el 1kg a 30€ creo
 
Normalmente lo que estas pagando de diferencia es la marca. Aún así, revisa el amminograma como te han comentado ya que quizás en algunas exista algún tipo de diferencia, pero como ya te han dicho, practicamente son todas iguales.

Yo tomo myprotein y me va muy bien.
Saludos.
 
Hola compañero,

Yo por suerte he probado algunas de las marcas que mencionas. He probado la evowhey, la Impact Whey Protein de Myprotein y la Hiperpro 80 de hiperproteína.

Entre estas marcas la diferencia es mínima, la calidad es muy muy parecida y el precio varia también ligeramente de unas a otras. Yo no he notado apenas diferencias en la calidad de unas y otras, de hecho tienen aminogramas muy muy parecidos.

Así que ahora mismo estoy tomando la impact whey de Myprotein, ya que relación calidad precio es la mejor de las 3.

En su día estuve tomando la Gold Standar Whey de ON, esa sí que tenía más calidad pero no se si te alcanzará el dinero. Me salía el 1kg a 30€ creo

la verdad que el precio es pizca mas o menos.
Siendo la mas cara la de hiper, pero en mi opinion la que mas calidad y transparencia ofrece

myprotein tiene buena pinta, pero varios analisi de laboratorio.... y no decir su materia prima
Hipero y hsn si lo dicen
 
Atrás
Arriba