Dieta volumen

samuelcr7

New member
Hola, buenas a todos!

Llevo 6 años entrenando (por motivos economicos he estado en parones de unos pocos meses sin entrenar), peso 74 kilos, mido 183cm y mi indice de grasa corporal es de 11.8%, estoy marcado, un poco grande y no muy tapado.

En conclusión, me gustaría subir todo lo posible este año ya que tengo trabajo y puedo permitirme una dieta estricta, entrenamiento y suplementación.

Alguien podría ayudarme?Consejos o que suplementos o alimentos tomar o ayuda por el estilo, ya que me gustaría este año subir todo el musculo posible.

Gracias de antemano.
 
Llevas 6 años entrenando y 5 en el foro y aun no sabes lo que hay que hacer para aumentar volumen?
Me parece raro como minimo.
 
Subir todo lo posible, vamos a ver con cuanto levantas peso muerto y sentadillas y ahi salen los lineamientos generales para como seria la dieta y necesidades de suplementación.
 
el colmo fuera que con seis años entrenando le respona a agomez que levanta 70 en sentadillas y no hace peso muerto por miedo xd
 
Wtf me parece que ya habias abierto un hilo casi identico hace poco, te respondo de nuevo.
Superavit calorico, rutina de fuerza, y listo el resto es esperar.
 
Hola Samuel,

Mis recomendaciones serían las siguientes:

- Aseguráte de que estás llevando una dieta hipercalórica (comer más proteínas de las que gastas)
- Sube progresivamente las calorías que consumes cada semana
- Consume 2g/kg de proteínas
- Sube los hidratos que consumes y baja las grasas los días de entreno. Los días de descanso haz lo contrario: subir las grasas y bajar los hidratos.
- Baja las calorías que ingieres los días de descanso.
- Come lo más limpio posible. No todo vale en volumen.
- Evita alimentos procesados.
- Reparte la comida lo más equitativamente posible en tus comidas
- Suplementos que pueden ayudarte: Whey y creatina.
 
Te dejo un artículo muy interesante. Cada cuerpo es un mundo y por ello creo que lo mejor es que seas tu mismo quien se cuadre su dieta :p

http://blog.hsnstore.com/protocolo-hsn-ganar-musculo-sin-apenas-grasa-parte/
 
Atrás
Arriba