Ayuda

Tutankamon

New member
Hola compañeros.
Hablando de comprar suplementos, voy a comprarme unos, pero no tengo mucha idea, acudia a vosotros para que me orientarais un poco, sobre el tema, para que sirven cada uno de los que pongo, y cual me podria venir mejor,
soy de complexion delgada, mi primer objetivo seria ganar masa muscular y volumen, y luego definir
que me podria venir mejor, proteinas, mass gainers, creatina, glutamina... Se que no es necesario tomar suplementacion, llevando a cabo una buena alimentacion, pero...
Gracias
 
leete el primer debate fijo de esta seccion suplementos y tendrás las resopuestas. si todavia te quedan dudas después de eso, entonces las planteas
 
Para ganar peso-volumen lo mejor es un gainer y creatina,estos dos suplementos te pueden ayudar mucho a realizar tu objetivo.
 
Suero de leche y eso para completar tus kcal necesarias, los gainers se me hace absurdo es como comprar 2-4 kg de azucar y con una cantidad muy pobre de proteina, creatina quiza aumentes un poquitito de fuerza y ya no pasa nada más si quieres coger masa muscular de verdad ve incrementando pesos en los entrenos, y come suficientes carbos etc.
 
Atrás
Arriba