Qué opinais, ¿hay solución sin operación? (FOTOS)

snakepunta

New member
Bueno, tengo 28 años, mide 1'76m, y peso 87 kg... y hace unos meses pesaba mas de 150kg y ido haciendo dieta y ejercicio por mi cuenta (no tengo dinero para el gym), y leyendo de unos y otros pude adelgazar... pero estoy viendo que se me ha quedado una barriga partida en dos, muy rara... y no se si este tipo de barriga algun dia podrá ponerse plana a no ser q se somete a alguna operación.

que opinais?

http://imageshack.com/a/img921/8211/8k6kSW.jpg
http://imageshack.com/a/img923/7271/xHb621.jpg


muchas gracias de antemano!!
 
Solo queda seguir bajando a ver que tal queda esa barriga.como has conseguido bajar tantos kgs?supongo que con buena alimentación y mucho cardio no?
 
Te estás quedando sin caja torácica. Eso más o menos lo resuelves fortaleciéndote y haciendo ejercicios adecuados de expansión, pero es algo totalmente irracional querer transformarse de bómbolo en modelo en poco tiempo.
Eso muestra falta de autoconocimiento.

en resumen, te debilitaste, y estéticamente no conseguiste - ni vas a conseguir de un dia para otro - elegancia.

En fin, no puedes hacer un nuevo comienzo, que lo correcto hubiese sido ir mejorando la alimentación a la par que fortaleciéndote, pero sí puedes cambiar a partir de ahora, olvidando-te del radicalismo de perder peso indiscriminadamente y haciendo las cosas bien. En unos años tal vez sí tengas un cuerpo atlético y sin grasa.

Infelizmente no son procesos que funcionen como la gente le gustaría.
 
muchas gracias por tu comentario, me ha servido de gran ayuda... y bueno tampoco quiero tener un cuerpo atletico el mes que viene ni nada de eso, es mas, miro mas por mi salud que por mi estetica... solo que vi q se me esta quedando una barriga extraña, y me da miedo seguir haciendo cardio y que la barriga se me vaya deformando.

Entonces me recomiendas ejercicios adecuados de expansion (que no se que coño es jajaja pero ya investigaré jaja) y segui comiendo sano, mas cardio, no?

pues si veis q no hace falta operacion y tal me quitais un peso de encima...
 
muchas gracias por tu comentario, me ha servido de gran ayuda... y bueno tampoco quiero tener un cuerpo atletico el mes que viene ni nada de eso, es mas, miro mas por mi salud que por mi estetica... solo que vi q se me esta quedando una barriga extraña, y me da miedo seguir haciendo cardio y que la barriga se me vaya deformando.

Entonces me recomiendas ejercicios adecuados de expansion (que no se que coño es jajaja pero ya investigaré jaja) y segui comiendo sano, mas cardio, no?

pues si veis q no hace falta operacion y tal me quitais un peso de encima...

Levantar Pesas
Sentadilla
Press Banca
Peso Muerto
Remos
Press Militar
 
Buenas! Bueno se ve que te has trabajado una buena dieta y ejercicio físico para lograr lo que has logrado. Es normal que notes deformidades despues de ese tipo de cambios corporales, aunque con trabajo y dedicación se pueden resolver.

Yo te recomendaría que fueras bajando de peso poco a poco, sin prisas, para que la piel no lo sufra demasiado, ya que luego pueden quedar secuelas por ello. Así que en la medida de lo posible, no superes los 700-800gr por semana de pérdida de peso.

Por otro lado, si no dispones de dinero para ir a un gimnasio, podrías empezar haciendo flexiones apoyando las rodillas en el suelo, remos con cuerdas elásticas alrededor de un árbol o cualquier otro tipo de barra que te permita situar en ella dicha cuerda, press militar con peso corporal, sentadillas sin peso, etc.

Saludos y a entrenar!
 
Hola, yo te recomiendo que empieces a hacer pesas y que no bajes de peso muy rapidamente, ya que podrias tener problemas de adaptación de la piel y te podrian salir estrias (ami me salieron x subir muy rapido) entre otras cosas, vas por buen camino, no se en cuantos meses has bajado 60 kg, pero anda bajando de a poco porque despues lo vas a lamentar, saludos.
 
no debiste haber bajado tan rapido compi, ahora mismo yo no bajaria nada mas, haria pesas durante 1 año haber como vas tomando forma, como bajes mas peso como recomiendan algunos, te van a tener que operar toda esa piel que quede colgando..., si paras un año y estas subiendo musculo y rellenando esa piel, luego podemos hacer valoracion al respecto como estas y que pasos a seguir...

no tengas prisa.
 
Atrás
Arriba