que rutina seguir?

Jusan

New member
me gustaria su opinion sobre que rutina elegir, llevo entrenando ya un año y he probado las rutinas tipo weider y torso/pierna, antes no seguia una dieta (ni siquiera una buena alimentacion) por lo que no obtuve resultados muy buenos con ninguna rutina, ahora quiero hacer bien las cosas pero me gustaria saber cual de estas dos rutinas me serviria mas:

rutina weider:
http://blogdelgym.blogspot.mx/2013/02/rutina-volumen-gimnasio-5-dias.html

torso/pierna:
http://powerexplosive.com/rutina-torsopierna/

soy una persona alta y con bajo peso, soy un ectomorfo, muchos me recomiendan la weider pero he leido en varias paginas que las torso/pierna me servirian mas, que deberia hacer?
 
Para saber si te funciona una rutina vasta con ver que progresas en los pesos. Si progresas en estos con la dieta adecuada servira.

¿Cuanto levantas en sentadillas, banca y peso muerto?
 
yo seguiria la torso pierna quitando el curl femoral el dia de pierna y metiendo paseo del granjero y los gemeslos a 5 reps los haria a 10 o 15
 
seria bueno que realice la torso/pierna para ganar algo de fuerza y despues pasar a la weider?
 
Sí, hasta que no hagas 120 k de sentadilla mejor ni pensar en nada diferente de subirle kgs a la barra. Te interese el culturismo, la halterofilia o el basketbol
 
actualmente relizo la torso/pierna alternando en dias de fuerza e hipertorfia, en dia de fuerza en sentadilla puedo con mi peso en libras (150lbs) pero solo realizo 3 repeticiones en 3 series, mi objetivo es ganar masa muscular y verme mas grande
aprovechando, me gustaria algun consejo para mejorar el press militar ya que es el ejercicio donde menos levanto
 
Sí, hasta que no hagas 120 k de sentadilla mejor ni pensar en nada diferente de subirle kgs a la barra. Te interese el culturismo, la halterofilia o el basketbol


120 kg en sentadillas se pueden ganar ya sea con weider o torso/piernas...para el caso es lo mismo
 
actualmente relizo la torso/pierna alternando en dias de fuerza e hipertorfia, en dia de fuerza en sentadilla puedo con mi peso en libras (150lbs) pero solo realizo 3 repeticiones en 3 series, mi objetivo es ganar masa muscular y verme mas grande
aprovechando, me gustaria algun consejo para mejorar el press militar ya que es el ejercicio donde menos levanto


cuanto hace que haces torso/piernas?
 
desde mayo, pero nunca subia los pesos ni dividia la rutina en fuerza o hipertrofia

Ibas al gimnasio y no subías los pesos? Sea hipertrofia o fuerza, weider, torso/piernas, o fullbody el sentido común siempre dicta que la meta es levantar cada vez más peso.
 
no precisas dividir la rutina, simplemente poner peso.
Hay ciertos niveles en que tienes que especializar, pero al inicio es como en la escuela, todo el mundo tiene que aprender a alfabetizarse y hacer cálculo básico.
Ya levantaste una sentadilla de 120 k?
 
Hace 3 meses más torso/piernas y después cambia a weider. Pero armala bien a la torso/piernas y enfocate en subir pesos en los ejercicios basicos sin importar el rango de repeticiones que uses.
 
les digo antes no le tomaba mucha importancia, pero ahora quiero hacer las cosas bien, subire los pesos, gracias por sus respuestas
 
Atrás
Arriba