ayuda pechuga a la plancha

alexgc91

New member
quisiera saber si alguien tiene las medidas de la pechuga a la plancha no se si me explico. un filete de 100gr al cocinarlo en cuanto se quedaria aproximadamente, aveces como en casa de mi pareja y ya esta cocinado, me gustaria saber si alguien lo tiene apuntado ya que no lo encuentro por internet
 
quisiera saber si alguien tiene las medidas de la pechuga a la plancha no se si me explico. un filete de 100gr al cocinarlo en cuanto se quedaria aproximadamente, aveces como en casa de mi pareja y ya esta cocinado, me gustaria saber si alguien lo tiene apuntado ya que no lo encuentro por internet
.....El peso se toma en crudo no cocido mi amigo, no le veo el caso de pesarlo despues y en cuanto al peso varia dependiendo el tiempo de cocción.
 
quisiera saber si alguien tiene las medidas de la pechuga a la plancha no se si me explico. un filete de 100gr al cocinarlo en cuanto se quedaria aproximadamente, aveces como en casa de mi pareja y ya esta cocinado, me gustaria saber si alguien lo tiene apuntado ya que no lo encuentro por internet
.....El peso se toma en crudo no cocido mi amigo, no le veo el caso de pesarlo despues y en cuanto al peso varia dependiendo el tiempo de cocción.
Ahora mismo cocine 100 grs y me dio 83 gramos despues, sin embargo no siempre dara lo mismo.
 
Lo tienes complicado Alex. Se suele decir que la pasta y el arroz pesan alrededor de 3 veces más una vez cocidas (dependiendo de la marca y el tiempo de cocción) pero sobre el pollo no he visto ni oído nada nunca.

Todos sabemos que el pollo encoge bastante una vez que lo cocinas a la plancha pero es difícil saber cuanto. Además si lo supieras ¿Qué harías? ¿Pesar el pollo ya cocinado en casa de tu novia? xD

Vas a tener que tirar de "ojímetro" ponle según el tamaño de la pechuga ya cocinada unos 20 - 70g más de lo que pesa
 
Eso varía mucho en relación al grosor, etc. Lo mejor es un pesito y te quitas de problemas. Puedes pesarlo antes y después de cocinarlo, con el fin de poder estimar mejor por si algún día llegas y ya están cocinados.

Saludos :p!
 
.....El peso se toma en crudo no cocido mi amigo, no le veo el caso de pesarlo despues y en cuanto al peso varia dependiendo el tiempo de cocción.
Ahora mismo cocine 100 grs y me dio 83 gramos despues, sin embargo no siempre dara lo mismo.

La pechuga tiene mucha agua en crudo, y se va al cocinarla. Da igual cuánto pesa en crudo, si el agua no tiene calorías. Sí tiene sentido su peso estando cocido.
 
Tienes razon,parece de coña.
 
Atrás
Arriba