Desesperado

alfonsso96

New member
Buenas a todos, acudo aquí a este foro ya como no se si última medida,por probar algo diferente.No se si los que leais esto os lo. tomareis en serio o se reireis en vuestra casa, pero para mi esta siendo un verdadero problema del que ya me he cansado.

De aquí a casi un año ya,llevo en el gimnasio, y no sólo apuntando,llendo regularmente, comiendo como creo haber aprendido que se debe hacer para progresar en esto, y en general tomandomelo en serio.

En un principio, mis padres no decían nada, callaban, opino q más que nada por que pensaban que era una tontería pasajera, que en 2-3 semanas me olvidaría d esto, pero no fue asi.

Creo que a ninguno de aquí voy a descubrirle q esto no es fácil , q es muy sacrificado, que hay q renunciar a muchas cosas e imponerse otras ai quieres avanzar. Bueno pues al tiempo d ir al gimnasio mis padres empezaron criticar que fuera 4-5 dias al gimnasio, que "hiciera una dieta cuando no estoy enfermo ni nada (palabras textuales suyas) .

Llegó un momento que me dejarom d pagar el gimnasio, que la verdad es que pagar 30€ cada mes para un estudiante como yo que depende económicamente d sus padres no es fácil , y menos si notengo ni paga ni nada, ya ni me compran la carne, ni la mayoría d cosas que tomo para seguir la dieta, y la verdad es que puedo decir que en este año entre gimnasio, dietas y demás me habré gastado la inmensa mayoría d ahorroa que tenía, y cada vez que salgo mirp cada € gastado, y vivo un poco " al día " sin saber si este mes tendré dinero para pagar el gimnasio y demás.

Y no es tampoco lo peor. No puedo entender si me gusta una cosa, que por que mo se me apoya, una palmadita en la espalda, un cumplido, un "qué tal t va por el gimnasio?", un yo que sé, “t llevo hoy en el coche?,mira la que está callendo"

Veo que me miran como si miraran a un loco, "el gimnasio ese de los cojones te está separando de tu familia", me dicen, " te vamos a llevar a un endocrino, a ver si el te hace entrar en razón de lo de las dietas esas tuyas "

Señores no se hacia donde tirar, ya no se en que pensar, me es insostenible esta situación personal.Si alguno ha pasado por algo parecido, si conoce algún caso similar ,o simplemente tiene una posible solución, pido por favor que la comparta, estaré infinitamente agradecido, de verdad
 
Es Que puedes ir al gimnasio sin tener que hacer dieta ni historias.amoldate a lo que se come en tu casa y listo.
 
al cuerno con tus padres o kien sea.

tu come lo que te pongan tus padres, luego suplementate o come huevos o pideles mas carne o mas pollo y sigue con tu entrenamiento, si no puedes calcular tu dieta pork te van a regañar, hazlo a escondidas y te lo grabas en la mente lo aue es y lo k puedes o no comer, y cuanto.

y el tema del dinero,

o te pagan el gym o te pones a robar.
 
Última edición:
Es Que puedes ir al gimnasio sin tener que hacer dieta ni historias.amoldate a lo que se come en tu casa y listo.

Claro que puedo hacer eso , pero t puedo asegurar que hoy por hoy puedo observar unaa diferencias palpables entre aquellos conocidos míos que entraron en el gimnasio a mi misma vez, y no hacem dieta ni nada. Además, q ya que me esta costando bastante seguir pagando mes a mes el gimnasio, preferiría que se me notase
 
tengo casi 20 años ya , estudio administración y finanzas y como dije arriba dependo económicamente de mis padres al estar estudiando aún
 
al cuerno con tus padres o kien sea.

tu come lo que te pongan tus padres, luego suplementate o come huevos o pideles mas carne o mas pollo y sigue con tu entrenamiento, si no puedes calcular tu dieta pork te van a regañar, hazlo a escondidas y te lo grabas en la mente lo aue es y lo k puedes o no comer, y cuanto.

y el tema del dinero,

o te pagan el gym o te pones a robar.

Si era eso básicamente lo que hacía antes(me refiero a lo de pedirles carne y si no pillar cualquier otra fuente de proteínas que viera) pero como digo ha llegado a un punto que apenas compran carne en casa, y oa que compran es para hacerla ese mismo dia,no la vayan a congelar y la coga yo para comérmela
 
Claro que puedo hacer eso , pero t puedo asegurar que hoy por hoy puedo observar unaa diferencias palpables entre aquellos conocidos míos que entraron en el gimnasio a mi misma vez, y no hacem dieta ni nada. Además, q ya que me esta costando bastante seguir pagando mes a mes el gimnasio, preferiría que se me notase

Es que sin hacer dieta y comiendo bien tambien ""se nota""
 
al cuerno con tus padres o kien sea.

tu come lo que te pongan tus padres, luego suplementate o come huevos o pideles mas carne o mas pollo y sigue con tu entrenamiento, si no puedes calcular tu dieta pork te van a regañar, hazlo a escondidas y te lo grabas en la mente lo aue es y lo k puedes o no comer, y cuanto.

y el tema del dinero,

o te pagan el gym o te pones a robar.

Tu ultimo comentario se me hace de lo mas patetico.
 
Mira como te han dicho anteriormente tienes que sacar lo que se pueda de esta situación por dificil que paresca, y como? debes seguir con tus entrenamientos lo mas pesados que puedas,no es necesario que sigas una dieta al 100% y excesiva en proteinas etc a menos que quieras dedicarte al culturismo, dices que estas estudiando supongo que no te falta mucho para que puedas trabajar y ganarte tu propio dinero y pagar todas esas cosas y asi poder hacer todo al 100 sin estar dependiendo de nadie, tu siguele dando y hay que esperar un poco más, estudiar duro para ganar más $$$$!!! animo amigo.
 
Mira como te han dicho anteriormente tienes que sacar lo que se pueda de esta situación por dificil que paresca, y como? debes seguir con tus entrenamientos lo mas pesados que puedas,no es necesario que sigas una dieta al 100% y excesiva en proteinas etc a menos que quieras dedicarte al culturismo, dices que estas estudiando supongo que no te falta mucho para que puedas trabajar y ganarte tu propio dinero y pagar todas esas cosas y asi poder hacer todo al 100 sin estar dependiendo de nadie, tu siguele dando y hay que esperar un poco más, estudiar duro para ganar más $$$$!!! animo amigo.


Pues sí tiraré como pueda, poco a poco.Muchas gracias a todos por la ayuda!!!;-)
 
Coincido con diego ademas no te puedes poner popi con tus padres porque al fin y al cabo te mantienen asi que come como cualquier muchacho y trata de sacar unos churupitos para pagar el gym que mientras entrenes duro y comas normal pues algo "se nota"
 
Es que sin hacer dieta y comiendo bien tambien ""se nota""

Dejalo ya. El chico tiene razon, no hay comparacion. Deja de intentar convencer a la gente y hablar como si por hacer dieta ya fuesemos unos enfermos.

No obstante la situacion es la que es y mejor entrenar comiendo a ojo que no entrenae
 
con todo respeto, abre los ojos muchacho y madura.

hay gente que no tiene para comer y tu te preocupas por que tus papis no te compran lo necesario para tu dieta y tu gimansio.
 
Cuanto daño ha hecho mujeres y hombres y viceversa,todos los nenes quieren estar cachitas para ver si mojan el churro.
 
siempre,y cuando digo siempre, es SIEMPRE, tiene q saltar un listo.Me jode tela esta gente que se cree con derecho a juzgar al resto, con el añadido que ni me conoces , ni sabes como soy ni nada.

Hay quien tiene cada cm d su cuerpo tatuado, hay quien sólo viste d marca d ropa, y un largo etc, ¿Hacen algo malo? ¿Te crea algun problema a ti eso? supongo que no ...IGUALEMENTE QUE EN NADA TE CONCIERNE LO QUE YO HAGA CON MI CUERPO.

Estamos en pleno siglo XXI, donde cada uno PUEDE HACER LO QUE LE PLAZCA(siempre que entre en lo legalmete acordado)

He contado un problema que tengo y vienes a juzgarme en vez de proponer algo, venga campeón, a dormir un rato

POSDATA: Para tu información champion ,no he visto nunca mas de 10 min d ese programucho, así que nada a ver si aprendemos a no prejuzgar a las personas va? ; )
Cuanto daño ha hecho mujeres y hombres y viceversa,todos los nenes quieren estar cachitas para ver si mojan el churro.
 

con todo respeto, abre los ojos muchacho y madura.

hay gente que no tiene para comer y tu te preocupas por que tus papis no te compran lo necesario para tu dieta y tu gimansio.

Soy plenamente de que hay gente en muchas peores condiciones que yo, no me descubriis nada listillos, lo que no creo que signifique que a un conflicto que me haya surgido no pueda solucionarlo no? venga ;-)
 
Atrás
Arriba