Proteina + Oxido N + Bcaa ?

Beto905

New member
Hola buen dia,

llevo ya 2 años entrenando y me he decidido a comprar una Whey gold standard y unos bcaa de bpi
pero aparte me han regalado un bnox Betancourt...

Como puedo combinar estos 3 productos y obtener un buen resultado?

Tengo 22 años y peso 70 kg. Muchas gracias
 
La proteina es mejor tomarla como postentreno debido a su función reparadora de tejidos.
Los bcaa deberías tomarlos (en caso de necesitarlo), como preentreno ya que te ayudarán a promover mejor tu síntesis proteica durante el ejercicio con cargas.
El ON junto con las bcaas como preentreno también.

Saludos :p!
 
Hola Beto,

Personalmente me parece un timo el óxido nítrico pero a caballo regalado....

Ya que lo tienes tómalo 30 min antes del entrenamiento.

El batido de proteínas por norma general lo deberías tomar después de entrenar. Aunque realmente puedes bebertelo a cualquier hora del día porque son proteínas pero digamos que de forma estándar se suele tomar después del entreno.

Los bcaas como bien te ha comentado Fran, "en el caso de que los necesites...", es decir que seguramente con el batido de proteínas y las comidas ya tendrás un aporte suficiente de aminoácidos. En cualquier caso, ya que los tienes en tu poder te recomiendo igualmente que los tomes antes del entrenamiento, unos 30 minutos antes o en el desayuno.
 
Hasta ahora he tomado solo 1 scoop al dia de mi Whey Gold Standard, como ya les dije mi peso es de 70 kg, sigo tomando esta misma dosis o es momento de incrementar?

Gracias
 
La verdad esque tengo una dieta no mala, pero no controlada, hay veces que no puedo desayunar. que me podrías recomendar. En verdad gracias por responder
 
Por que no puedes desayunar?
eso me suena a excusa si lo dices por que no tienes tiempo o algo de eso.
te levantas 10 minutos antes y listo.
 
La verdad esque tengo una dieta no mala, pero no controlada, hay veces que no puedo desayunar. que me podrías recomendar. En verdad gracias por responder