Proteina + Oxido N + Bcaa ?

Beto905

New member
Hola buen dia,

llevo ya 2 años entrenando y me he decidido a comprar una Whey gold standard y unos bcaa de bpi
pero aparte me han regalado un bnox Betancourt...

Como puedo combinar estos 3 productos y obtener un buen resultado?

Tengo 22 años y peso 70 kg. Muchas gracias
 
La proteina es mejor tomarla como postentreno debido a su función reparadora de tejidos.
Los bcaa deberías tomarlos (en caso de necesitarlo), como preentreno ya que te ayudarán a promover mejor tu síntesis proteica durante el ejercicio con cargas.
El ON junto con las bcaas como preentreno también.

Saludos :p!
 
Hola Beto,

Personalmente me parece un timo el óxido nítrico pero a caballo regalado....

Ya que lo tienes tómalo 30 min antes del entrenamiento.

El batido de proteínas por norma general lo deberías tomar después de entrenar. Aunque realmente puedes bebertelo a cualquier hora del día porque son proteínas pero digamos que de forma estándar se suele tomar después del entreno.

Los bcaas como bien te ha comentado Fran, "en el caso de que los necesites...", es decir que seguramente con el batido de proteínas y las comidas ya tendrás un aporte suficiente de aminoácidos. En cualquier caso, ya que los tienes en tu poder te recomiendo igualmente que los tomes antes del entrenamiento, unos 30 minutos antes o en el desayuno.
 
Hasta ahora he tomado solo 1 scoop al dia de mi Whey Gold Standard, como ya les dije mi peso es de 70 kg, sigo tomando esta misma dosis o es momento de incrementar?

Gracias
 
La verdad esque tengo una dieta no mala, pero no controlada, hay veces que no puedo desayunar. que me podrías recomendar. En verdad gracias por responder
 
Por que no puedes desayunar?
eso me suena a excusa si lo dices por que no tienes tiempo o algo de eso.
te levantas 10 minutos antes y listo.
 
La verdad esque tengo una dieta no mala, pero no controlada, hay veces que no puedo desayunar. que me podrías recomendar. En verdad gracias por responder

No hay mucho que recomendar. Si no tienes una dieta calculada no sabes si necesitas proteina en polvo ni cuanta.
La proteina en polvo se usa para llegar a tus requerimientos proteicos diarios.

Haciendo las cosas a ojo, simplemente come un poco mas o un poco menos segun estes subiendo o bajando de peso, no hay mucho mas que hacer.
 
Si no tenes calculada la dieta es una autentica inutilidad que tomes proteína en polvo, si no cumplís tus macros por tomar 30g mas en un batido no vas a crecer. Y eso de que no puedes desayunar, te levantas antes y listo, y si no la noche anterior, tupper con lo que vayas a comer y al trabajo, instituto o universidad, lo que sea. Menos proteína en polvo y más disciplina.
 
Si no tenes calculada la dieta es una autentica inutilidad que tomes proteína en polvo, si no cumplís tus macros por tomar 30g mas en un batido no vas a crecer. Y eso de que no puedes desayunar, te levantas antes y listo, y si no la noche anterior, tupper con lo que vayas a comer y al trabajo, instituto o universidad, lo que sea. Menos proteína en polvo y más disciplina.

Tampoco pasa nada x no desayunar. Eso es lo de menos
 
Que no pasa nada grave es verdad pero el catabolismo después de 12 horas sin comer a excepción que hago ayuno intermitente yo lo evitaría
 
Que no pasa nada grave es verdad pero el catabolismo después de 12 horas sin comer a excepción que hago ayuno intermitente yo lo evitaría

Como? Si entendi bien haciendo ayuno intermitente no pasa nada, pero si catabolizas? Como es eso?

No se cataboliza por estar 12 horas sin comer.
 
Siempre es mejor hacer un buen desayuno despues de unas 10 horas de ayuno.

No. El ayuno intermitente tiene muchos beneficios, como el aumento del metabolismo (aunque se crea que por no desayunar disminuye..)
 
Atrás
Arriba