hola a todos!!! AYUDA CON MI RUTINA!

lonjinos

New member
hola a todos soy nuevo en el foro. he estado ojeandolo y la verdad me gusta tanto la pagina como la comunidad.
Veréis estoy harto de mi peso y quiero bajarlo tengo varias "maquinas" que he ido recogiendo con el paso del tiempo. Me gustaría que algún alma caritativa me recomendase una buena rutina para trabajar todos los grupos musculares ( y perdida de peso ) 5 días a la semana con los utensilios que tengo que paso a describir.

Tengo 26 años mido 1,85 y estare sobre 125kg. ( mi nivel fisico es muy bajo :S)

saco de box
mancuernas
banca de pesas con barra
banco de abdominales
ab rocket ( banco de abdominales)
muscles up ( una barra para dominadas y flexiones)
bicicleta.

bien.Estos son los elementos de los que dispongo,me gustaría una rutina que los contuviera ( aparte de ejercicios)

pretendo crear un hilo con mi progreso y fotografías para poder ayudar a gente obesa como yo a superarse.

MUCHISISIMAS GRACIAS COMUNIDAD!

lok'tar ogar!!!_oveja__oveja_

( el tema de la alimentacion lo tengo solucionado estoy llendo a una nutricionista :D lo que me falta es el tema deportivo )
 
Última edición:
Hace una rutina fullbody para hacer tres veces por semana con un día intermedio de descanso entre cada día de entrenamiento. Un ejercicio por cada grupo muscular grande, 3 series de 8-12 repeticiones. Salí a caminar 1 día a la semana los días que no entrena. Y corregí la alimentación.
 
la barra de dominadas hay que chumbarla muy bien a la pared, porque no sé si aguanta tu peso sólo con las rosquitas esas de presión que le ponen a algunas.
 
igual no creo qeu pueda hacer domis todavia (no lo digo por menospreciar) pero si negativas y a medida qeu vaya adaptandose al ejercicios debe buscar soporte para sentadillas
 
Controla más tu alimentación y dale chasca a la bicicleta en tu caso no recomiendo el cardio despues de lo anaerobico, sino bicicleta a primer hora es decir en ayunas pero más que nada controlar lo que comes ya que podras hacer mucho ejercicio pero no servira de nada.
 
Atrás
Arriba